One Direction – One Direction Fotos

Únete

One Direction sigue superando records y esta banda que surgio de X factor el programa de televisión donde se buscaba buenos cantantes hizo un compilado agrupando los mejores y mas bonitos para las seguidoras formando esta banda que sin duda fue la mejor elección ya que sus conciertos superan todo tipo de récords anteriores con otras bandas para adolescentes.

La diferencia que tiene One Direction es que estos cantantes son muy buenos de forma individual los cuales sin duda cuando el grupo no continue por diferentes motivos sera un trampolín de carreras solistas para mas de un integrante de la banda. Cada canción que lanzan al mercado es muy visitado y en Youtube podemos ver que las visualizaciones supera cualquier lanzamiento de otra banda lo cual sorprende y da mucho mas tela para cortar respecto al futuro de la banda. One Direction tiene temas como What Makes You Beautiful, One Thing, Kiss You entre otros temas mas conocidos pero que demuestran que tan diferente puede ser un tema del otro no se quedan solamente con una temática para componer y hacer temas, sus videos son apuntados principalmente al publico joven sin duda pero siempre con un toque de amor y humor.

One Direction desata la locura

One Direction desata la locura

FANS DE ONE DIRECTION

FANS DE ONE DIRECTION

One Direction lanzará un libro

One Direction lanzará un libro

W-llp-per-one-direction-33943048-1280-1024

One direction

One direction

one-direction

one direction

one direction

729-one-direction-620x349

imagenes One Direction

imagenes One Direction

fotos One Direction

fotos One Direction

one-direction-intro One-Direction-Little-Minx-900-600

Club de fans de One Direction

Club de fans de One Direction

fotos de fans de One Direction

fotos de fans de One Direction

test-one-direction

Es la típica banda de chicos de origen británica-irlandesa y se formo en el 2010 por lo cual tuvo mucho éxito respecto a seguidores gracias a las redes sociales como twitter y facebook lo cual ayudo mucho para superar rápidamente la difusión de sus discos. Por eso mismo ahora les voy a dejar las mejores fotos de One Direction para que puedan disfrutar de este grupo y también avisarles que ya se estreno la pelicula de One Direction: This Is Us (La película de 1D en 3D)

disfruten de las mejores fotos para todas las fanáticas y fanáticos, como bien pueden comentar que les pareció la pelicula de  One Direction

Deja tu Comentario