Planta Abutilon de la familia malvaceae

Únete

Encontrado en las cálidas templadas a regiones subtropicales de centro y Sudamérica, Australia y África, este género de la familia de malva (Malvaceae) está compuesta por alrededor de 150 especies de plantas perennes de hojas caducas y perennes, arbustos y árboles. Suelen ser de breve duración pero crecen rápidamente para convertirse en arbustos de denso follaje.

Debido a su rápido crecimiento, a veces se utilizan como plantas a corto plazo. Las flores son comestible y muy dulce, ya que son ricas en néctar. El nombre común de linterna China alude a la forma de la flor en muchas de las especies.

abutilon-hybridum

Época de floración: Verano, otoño, invierno, primavera

Aspecto

La mayoría de estas plantas son arbustos con ramitas delgadas y a menudo Arce-como hojas palmeadas que son dentadas a lo largo de los bordes. Las hojas y las ramas tienen una capa de pelos cerdosos o felty. Respaldado por un cáliz sensible, las flores pendulares, 5 pétalos, a menudo en forma de campana son particularmente atractivas y pueden tener a lo largo de casi todo el año. Las flores son seguidas por frutos capsulares.

ABUTILON abutilon-pictum-thompsonii abu abutilon-amarillo Abutilon.megapotamicum.ho2 abutilon

Plantas, planta, Abutilon, Malvaceae
Plantas, planta, Abutilon, Malvaceae

Abutilon-pictum

Abutilón - Abutilon striatum
Abutilón – Abutilon striatum

Cultivo

Farolillos chinos son más adecuados para zonas con inviernos suaves, porque mientras son tolerantes de heladas moderadas, la corteza y tallos delgados se repartirán repetidos de congelación. Planta en el fértil suelo húmedo en una posición soleada o en parte con sombra y agua bien hasta que se estableció, particularmente si el sitio de plantación está en una posición expuesta. Recortar y delgada a finales de invierno y propagación de esquejes endurecido por la mitad.

Deja tu Comentario