Postales para el dia del padre fallecido

Únete

Nunca me olvidare de ese padre el cual nos enseño tantas experiencias y reflexiones que me hicieron tanto bien a mi y mis hermanos el hombre que nos cuido desde pequeños y nos daba todo el amor a su manera que podía siempre venia de trabajar y nos traía alguna caramelo para que estemos contentos por la falta que estuvo fuera de casa.

Un gran hombre que desde pequeños nos enseño lo importante que es ser una buena persona donde le honor es fundamental para seguir adelante en la vida con la cabeza alta y sin problemas a distintos obstáculos de la vida que tendremos que afrentar pero que su figura aunque el no este físicamente siempre estará en nuestro corazón. Por eso mismo las diferentes recomendaciones que mi padre me dio nunca las olvidare en la vida y las llevare junto a mi para mis propios hijos. Yo se que es difícil no tener a nuestro papa a nuestro lado físicamente pero se que lo llevo en mi corazón para darle el valor necesario que tiene todo padre para nosotros los hijos.

Querido padre se que no estas a mi lado físicamente pero que la fuerza de tus enseñanzas perduraran hasta el final de mi vida las cuales voy a trasladar a mis hijos para que ellos sepan lo que su abuelo les dejo como una gran herencia de vivencias.

imágenes de Postales para el día del padre fallecido

Pergamino con pensamiento para el dia del padre 0047

Poemas para el dia del padre

Poemas para el dia del padre

27608f720db4f0b4af446afd5e7f30c2

Tarjetas En Fomi Dia Del Padre

Tarjetas En Fomi Dia Del Padre

060619A_dia_del_padre_papa_de_marca feliz-dia-papá postales_dia_del_padre_04

Dia del Padre: Tarjetas para imprimir

Dia del Padre: Tarjetas para imprimir

tarjetas-dia-padre-rey gracias-papa dia-padres-14 tarjeta dia del padre 1 iblfd imagenes-con-frases-para-reflexionar

Imagenes De Dia Del Padre Muerto

Imagenes De Dia Del Padre Muerto

tarjetas-del-dia-del-padre1 tarjeta dia del padre 8 Amigo Feliz dia del Padre postales_feliz_dia_papa_2

Selecciona esta preciosas imágenes con dedicatorias para el día del padre en esta fecha donde muchos de nosotros recordamos con nostalgia pero siempre con una gran sonrisa recordándolo aunque el sentimiento duela por la falta física.

Deja tu Comentario