Receta torta de tablero de ajedrez

Únete

Los cuadrados blancos y negros llamativos de esta torta de la mantequilla de la derretir-en-su-boca le harán a un favorito cuando usted está mirando para cocer al horno algo un poco diferente.

Esta torta de la mantequilla se hace usando el un tazón de fuente o el método rápido que produce una torta muy húmeda y densa, con una textura fina y aterciopelada.

Pues el nombre implica, este método es más rápido y más fácil que el método batiente como el batidero de la mantequilla y del azúcar se elimina. Sin embargo, usando un tazón de fuente el método no produce una torta con tanto volumen como el método batiente. La temperatura de los ingredientes más la velocidad de mezcla es muy importante con este método esté tan segura de seguir las instrucciones de la receta.

Precalentamiento el horno a 350 grados de F (177 grados de C). La grasa, o el aerosol con un aerosol vegetal antiadherente, un conjunto de tres 9 por los moldes para pasteles de 1 tablero de la pulgada (23 x 2.54 cm), línea con el papel de pergamino, y después engrasan y flour otra vez. Puesto a un lado.

Derrita el chocolate en un tazón de fuente del acero inoxidable fijado sobre un cazo del agua que hierve a fuego lento. Ponga a un lado.

En un tazón de fuente separado bata junta los 4 huevos grandes, 1/3 taza (80 ml) de leche, y el extracto de vainilla puro de 1 cuchara de sopa. Ponga a un lado.

En el tazón de fuente de su mezclador eléctrico, combine la harina, el azúcar, la levadura en polvo y la sal y el golpe para combinar. Agregue la mantequilla y la leche restante de 1 taza (240 ml) y bátalos en de poca velocidad hasta que se humedezcan los ingredientes secos. Aumente la velocidad al media y bátala por cerca de 2 minutos. Raspe abajo de las caras. Agregue gradualmente la mezcla del huevo a la mezcla de la harina y bátala para incorporar los ingredientes

3 onzas (85 gramos) de agridulce o chocolate semisweet, tajado grueso

4 huevos grandes

1 1/3 ahueca la leche (320 ml), dividida

extracto de vainilla puro de 1 cuchara de sopa (12 gramos)

4 tazas (400 gramos) tamizaron la harina de la torta

2 tazas (400 gramos) granularon el azúcar blanco

2 cucharas de sopa (30 gramos) de la levadura en polvo

1 sal de la cucharilla (5 gramos)

Divida el talud por la mitad, colocando cada uno en un tazón de fuente separado (en uno de los tazones de fuente tenga un poco más que mitad del talud). Revuelva el chocolate derretido en la cantidad más pequeña de talud hasta que se combine a conciencia. Llene dos bolsos grandes de los pasteles, cabidos con las extremidades redondas grandes (cerca de 3/4 pulgada (2 cm) de diámetro, uno con el talud del chocolate y el otro con el talud blanco.

Ponga los anillos del divisor en una de las cacerolas y el talud preparados del tubo en cada sección, alternando los colores del talud (por ejemplo – amarillo externo e interno del anillo, chocolate medio del anillo). El talud debe llenar la cacerola sobre semilleno. Usando la parte posterior de una cuchara, alise el talud. Ahora levante cuidadosamente el divisor. Lave el divisor antes de colocar en la cacerola siguiente. Cuando es aflautado estropee para la segunda capa, alternan los colores, es decir si usted comenzó con el amarillo para el anillo exterior, comienzan con el chocolate. Transmita el talud en la tercera cacerola exactamente como la primera cacerola. (Nota: Usted terminará para arriba con dos cacerolas que tienen el mismo modelo y el color el contrario.)

Cueza al horno cerca de 20 minutos o hasta un probador insertado cerca del centro sale limpio y la parte posterior de resorte de las tortas cuando está presionada ligeramente en el centro. Las tortas deben comenzar a encogerse de las caras de las cacerolas solamente después de retiro del horno. Esté seguro que usted no lo hace overbake esta torta o será seca.

Deje las tortas frescas en las cacerolas en un estante de alambre por cerca de 10 minutos. Afloje las caras con un cuchillo o una espátula e inviértelas sobre un estante de alambre engrasado. Para evitar el partir, reinvert de modo que las tapas sean ascendentes y frescas totalmente antes de cubrir con Ganache.

Nota: Al empilar las capas de la torta, cerciórese de que la parte inferior y la capa superior son el mismo modelo así que usted termina para arriba con el modelo del tablero cuando usted corta la torta.

Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1 Receta torta de tablero de ajedrez 1

Ponga una capa en un círculo de la torta (la cara superior de la torta abajo en el círculo así que usted de la torta consigue una tapa plana agradable) y ponga un estante de alambre. Sepárese con una capa delgada del ganache (usted quiere mismo una capa delgada del ganache así que no interfiere con el modelo del tablero). Ponga la segunda capa (cara superior abajo) encima del primera y sepárese con otra capa delgada del ganache. Remate con la capa pasada de la torta (cara superior abajo). Vierta el resto del ganache en la tapa de la torta y con una espátula separe suavemente el ganache que gotea tan abajo de las caras de la torta. Utilice el ganache de sobra para cubrir cualquier punto faltado. Una vez que el ganache ha fijado suavemente transfiera la torta, usando una espátula grande del desplazamiento, a un soporte del disco o de la torta.

Deja tu Comentario