Resumen de twilight en español

Únete

Esta novela trata de jovenes vampiros y ocurre sobre todo en un pueblo de la península de Olympia en el estado de Washington. El nombre del pueblo es Forks, y es una de las ciudades más lluviosas, Huaycán, en los Estados Unidos, con tan sólo unos días de sol durante todo el año, ideal para los vampiros. El personaje principal, Isabella Swan, comúnmente conocido como Bella, se traslada a Forks a vivir con su padre, Charlie Swan, quien es el jefe de la policía. Bella está haciendo este cambio de vida porque su madre está recién casada con un jugador de béisbol que debe viajar, así que en lugar de retener a su madre, Bella se va a vivir con su padre.

Bella se registra en la escuela secundaria y comienza las clases. Ella se sorprende de que la gente parece que ya la conocen, y que algunos niños parecen muy interesados en ella desde el principio. Ella ve a un chico guapo que parece mantener a sí mismo y a sus hermanos. Bella es intensamente atraída a este chico, llamado a Edward Cullen y se sorprende cuando parece que le detesta. Pronto se entera de que es muy atraído por ella, pero él siente que es peligroso para ella. Después de ser advertido por un muchacho indio americano que los Cullen son fríos, o mejor dicho vampiros, Bella se entera de que es cierto.
crepusculo-amanecer
Bella no se teme por el hecho de que su verdadero amor es un vampiro. Conoce a la familia y casi todos ellos se llevan bien. Sin embargo, durante un partido de béisbol de familia, una familia de vampiros peligrosos mira el juego y encuentra Bella, un ser humano, entre el grupo. Los vampiros saben por percepción extrasensorial que él es un cazador y que va a la caza de Bella. Juntos diseñan un plan para proteger a Bella, y a través de un aventurero giro y vuelta de asuntos, por fin ella esta segura.
Deja tu Comentario