Los 10 mejores tatuajes realizados con Henna que pueden lastimar tu piel

Únete

¿Estas pensando en hacerte un tatuaje de Henna? Mejor que sigas leyendo y te informes bien antes de hacerte algo en tu cuerpo.

Las mejores imágenes de tatuajes de henna SON PELIGROSOS.

Yo se que se utilizan mucho en el verano pero a tener cuidado. Una amiga que es tatuadora me conto que no son muy buenos para la piel tienen un peligro por los ingredientes que se utilizan para hacer la mezcla. Por naturaleza la Henna NO ES NEGRA con lo cual ahí surge el gran problema porque le meten distintos tipos de productos en donde se comercializan y los llaman henna negra y realmente no lo son por lo cual traen mucho riesgo para la salud desde ampollas a problemas en la piel por eso les recomiendo que lo piensen muy bien y si lo hacen que sea de un lugar de confianza que toma todos los recaudo que se necesita para la salud.

La idea del tema igualmente es mostrarles los distintos diseños que podemos encontrar ya que son muy diferentes a los tatuajes permanentes que vemos en muchas partes del cuerpo. La diferencia que los tatuajes de henna son temporales y ese es un gran beneficio para algunos pero otros prefieren los permanentes.

Como veran es muy distintos hasta los diseños y como quedan este tipo de tatuajes de henna pero muchas veces las personas no se animan a tatuarse porque es para toda la vida y como prueba creo que es valido también pero todo va a depender de realizarlo con las normas de seguridad mas importantes que tu pienses que es para tu piel y consultar siempre con un medico ya que cada piel es

Cómo hacer nuestros propios tatuajes

Cómo hacer nuestros propios tatuajes

nunca es un tatuaje real

nunca es un tatuaje real

símbolos y diseños de tatuajes realizados con henna

símbolos y diseños de tatuajes realizados con henna

de Asia, África y Medio oriente

de Asia, África y Medio oriente

Tatuaje de henna natural

Tatuaje de henna natural

tatuajes de henna 1

tatuajes en manos

tatuajes en manos

espalda

espalda

tatuajes de henna 1

pasta de henna

pasta de henna

diferente y las alergias pueden aparecer por eso la moda siempre tiene que estar presente pero primero esta nuestra salud asi que estemos atentos a los avisos de los tatuajes y mas si se realizan con henna que pueden ser muy bonitos diseños pero no siempre lo mas sano para la piel por lo cual les dejo algunos ejemplos de diseños que seguramente te pueden interesar.

Tags:
Deja tu Comentario