10 Ideas creativas para decorar uñas de las manos con el esmalte que mas te gusta

Únete

¿Estas buscando bonitos diseños de belleza para tus manos y uñas? Sigue leyendo este articulo y te prometo encontrar una fuente de inspiración en imagenes.

Estas son las manos mas delicadas decoradas con apliques y diseños que como verán se ven hermosas y muy bien producidas y te preguntaras que necesitamos para lograr hacer unos lindos diseños de uñas decoradas con pinturas como lo dije esmaltes de distintos colores y si tienen algunas piedras con un poco de pegamento para uñas las podemos sumar a nuestros diseños, sin olvidar que tenemos que hacerlo muy tranquilas porque tenemos que copiar los diseños para luego intentar hacerlos en nuestras manos, estos son ideales para lucirlos en alguna fiesta para que nuestras manos se luzcan tanto como nuestras ropas, estas son las primeras diez imágenes de uñas decoradas con diferentes colores. después les subo en el siguiente tema algunas uñas decoradas mas para que tengan mas modelos para copiar o sacar ideas. quiero sumar a tu tema gracias por compartirlas es muy bueno que no sean solo las chicas las que compartan este tipo de cosas, te felicito por no tener el prejuicio.

Esta muy de moda los nuevos diseños de uñas en donde no solamente podemos destacar los diseños que nos gustan sino la creatividad que necesitamos para que cada mano de nuestro cuerpo pueda ser un accesorio extraordinario que llame mucho la atención pero que siga nuestra moda y tendencia que utilizamos ya que muchas veces los colores que utilizamos no combinan para nada con respecto a lo que nos ponemos en nuestra vestimenta y ropa por eso mismo las personas le dan tanta importancia a lo que llamamos uñas decoradas en esta era donde no solamente un peinado o una

Uñas decoradas con esmalte

Uñas decoradas con esmalte

Uñas decoradas con esmalte blanco

Uñas decoradas con esmalte blanco

Uñas decoradas con esmalte Essence Effect

Uñas decoradas con esmalte Essence Effect

diseños de uñas bonitos

diseños de uñas bonitos

lunares y colores

lunares y colores

uñas decoradas con esmalte 1

decoradas con esmalte

decoradas con esmalte

decoradas a rayas efecto magnético

decoradas a rayas efecto magnético

tres esmaltes y una dotting tool o punzón para nail art

tres esmaltes y una dotting tool o punzón para nail art

cartera o zapatos son el complemento perfecto a darle importancia sino que ademas las diferentes tipos de expresiones artísticas que podamos llevar como un tatuaje tiene su significado. Por ejemplo tengo una amiga que se pinta de diferentes colores las uñas de las manos dependiendo el estado del animo que tenga por lo cual es dependiendo mucho el significado que le de cada persona.

Deja tu Comentario