Los mejores vestidos para mujeres 2017

Únete

¿Estas buscando cual es la tendencia del 2017 en la moda? Ahora te dejo algunos diseños e ideas para que te pongas en tu vestimenta femenina.

La prenda de vestir que mas utilizan las mujeres son los vestidos, los cuales pueden ir variando según el año, la moda o el estilo que tenga cada mujer.

La personalidad es quien define que se va a poner en cada momento, pero la moda de manera directa o indirecta influye en la tendencia de lo que se utiliza actualmente.

La moda es cíclica todo lo que se utiliza hoy se volverá a utilizar años futuros y lo que no se utilice en este momento el próximo año sera la tendencia del momento que todas lo usaremos. Dentro de los distintos diseños de vestidos podemos encontrar desde lisos, lineales, coloridos, estampados, mas cortos y mas largos todo dependiendo nuestros gustos y necesidades del momento. Aquí les dejo adjunto las mejores fotos de vestidos para que tengas distintos modelos de inspiración a la hora de comprarte tu próximo nuevo vestido.

Tenemos vestidos acinturados, de cóctel, vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestidos para 15 años, aquí tienen mas imágenes de vestidos si buscan alguno en especial me lo pueden solicitar en este tema indicando el modelo, color y estilo de vestido que buscan donde muchas veces es el complemento ideal de un bonito vestido para que haga juego con nuestra silueta y pueda disimular si nos sucediera aquellos kilos de mas que tengamos pero tenemos la ventaja que los vestidos son mucho mas frescos y podemos disfrutar del verano de la mejor manera posible por lo cual siempre busquemos vestidos que no sean de una tela calurosa lo cual nos permita mejorar el ponernos tanto vestidos cortos como largos eso dependiendo si queremos o no tapar nuestras piernas de acuerdo la comodidad que nos brinde cada uno de este tipo de vestidos que nos ponemos por eso les dejo bonitos ejemplos con las fotos para que pueda seleccionar.

Cómo combinar un vestido sencillo

Cómo combinar un vestido sencillo

Tendencias de moda: vestidos retro

Tendencias de moda: vestidos retro

Vestidos fiesta

Vestidos fiesta

Vestido verde cruzado Zara

Vestido verde cruzado Zara

Hermoso Vestido De Fiesta De Encaje

Hermoso Vestido De Fiesta De Encaje

Vestido negro Vestidos de 15 años

Vestido negro Vestidos de 15 años

el bajo de género tipo bordado con un color parecido al vestido.

el bajo de género tipo bordado con un color parecido al vestido.

vestidos 1

Vestidos Casuales De Fiesta Moda Asiatica Japonesa

Vestidos Casuales De Fiesta Moda Asiatica Japonesa

Vestido estrellitas de Suncoo

Vestido estrellitas de Suncoo

Encontrar cual es el mejor vestido para tu cuerpo es una tarea realmente dificil muchas veces ya que si no es por los talles, es por el modelo y diseño que encontramos puede ser una verdadera odisea.

En mi caso muchas veces que entre en una tienda para probarme un vestido que me gustaba tuve que comprarlo y luego llevarlo a una modista para que modifique algunos apliques como bien ajustar o extender dimensiones para que me quede realmente bien.

Dentro de las prendas que una mujer se prueba podemos destacar los vestidos casuales que son los que siempre nos ayuda a poder vernos lindas en todo momento como bien los de fiesta que son mas producidos y mas caros que los utilizamos en una ocasión especial.

Para vestidos de fiesta la tendencia de este año aconseja los que son largos pero no deja de lado los cortos siempre y cuando el evento lo amerite y se permita.

Deja tu Comentario