Violetta Imagenes Fotos

Únete

Si sos seguidora de la mas exitosa serie infantil de la Argentina y de muchos países latinos y de España sin duda estamos hablando de Violetta la cual esta batiendo récords en todos los lugares que se este pasando por la televisión esta serie de adolescentes donde el amor y la música están presentes en todo momento.

Violetta gano dos Martin Fierros 2013 al mejor programa de television infantil como bien a la actriz Martina Stoessel por ser a la revelación en la actuación de la Argentina lo cual sin duda dio un gran salto a la serie televisiva y a la historia que se pasa por el canal de cable Disney Channel con altos niveles de audiencia.

Violetta anuncia conciertos en España

Violetta anuncia conciertos en España

Fotos de Violetta

Fotos de Violetta

show de violetta para cumpleaños

show de violetta para cumpleaños

1359682804_5429120 Juegos-de-Violetta-gratis Elenco_violetta entradas-violetta-gran-rex-primeras-filas-100-seguro-_MLA-O-3972007264_032013

Juegos de Violetta gratis

Juegos de Violetta gratis

Violetta Fotografía

Violetta Fotografía

f8aa715000083120512e37ac 780415492_245437 violetta_foto

Fans de Violetta: Fotos de Violetta

Fans de Violetta: Fotos de Violetta

violetta1

Fans de Violetta de Disney | Facebook

Fans de Violetta de Disney | Facebook

También tenemos que mencionar que en las vacaciones de invierno se llevo a cabo funciones en el teatro la cual llego a un record increíble de venta de entradas para ver la obra donde todos los protagonistas los podemos ver cantar, bailar y contar una historia increíble que todos los niños y niñas adolescentes siguen a esta idola de todas las edades.

Trasciende la pantalla el personaje de Violetta y eso muy pocas actrices lo pueden lograr y cuando encontramos personas como ella que lo hacen sin duda mas de uno se pone muy feliz y se identifica con ella.

Se confirmo recientemente que dara unos conciertos en España específicamente en Madrid y harán las próximas grabaciones del final de la segunda temporada de Violetta en esta ciudad Europea donde le dara un marco a la serie para continuar seguramente con una tercera temporada o comenzar a soñar lo que sera la pelicula de Violetta que sin duda con tanto exito sera uno de los pasos a seguir para continuar con esta hermosa historia de la adolescente mas dulce, bonita y con tantas ganas de triunfar.

Por eso mismo en este tema van a poder encontrar las mejores fotos de Violetta y las mas buscadas imágenes de Violetta con sus amigos

Deja tu Comentario