10 consejos para dejar de sufrir

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 16 Jul 2009.

  1. Caro

    Caro New Member

    10 sugerencias para mejorar nuestras vidas:

    1. Sé tú misma, no trates de imitar, compararte, o competir con nadie. Todos somos diferentes, y cada ser humano es único, incomparable, valioso, irreemplazable e insustituible.
    .
    2. No le des tanta importancia a cosas ni personas que realmente no la tienen, recuerda que todo en la vida tiene solamente el valor que tú quieras darle.
    3. No olvides que el tiempo y la vida pasa para todos y también se lleva los malos recuerdos, y no tienen regreso posible.
    .
    4. No pases la vida llorando, mientras él/ella vive tan feliz y tú allí sola, sin parar de lamentarme y de perder tu tiempo miserablemente.
    .
    5. No permitas que te hagan esperar, o te cansarás de estar sentada en la cama o en el sofá, esperando esa llamada que no llegará, date le lujo de que sean otros, quienes esperen mejor tus llamadas.
    .
    6. ¿Mereces que te manipulen los recuerdos? ¿Sobre todo si vienen de quien te hizo sufrir. No lo mereces, no lo permitas.
    .
    7. Es tu deber tomar la vida de manera más positiva, ser más alegre para que atraigas más personas lindas hacia ti.
    .
    8. No luches contra los recuerdos, aprende a vivir con ellos sin que te lastimen, porque sólo son eso… ¡Recuerdos!
    .
    9. Aprende a canalizar las fuerzas de tu dolor con tu honor, para que tu vida tenga un sentido… ¡El sentido de la vida! ¿cómo lograrlo? Haciendo cosas diferentes, las cosas que no has hecho aún en tu vida.
    .
    10. Tanto el amor como el sufrimiento son ineludibles, porque son parte de la vida, pero el dolor sí es evitable y preventivo, enfréntalo con valor para salir de este hoyo donde no puedes visualizar una salida.

    Olvidar no se trata de borrar el pasado de la noche a la mañana, sino de aceptarlo tal como es, sin mezclar sentimientos. El tiempo se encargará de ir aliviando gradualmente las heridas, pero hay que tratar de entender que por ahora tenemos que seguir recordando algunas escenas y eventos del ayer… ¡Recordando si; y extrañando mucho, pero con el corazón en paz!



    Fuente

     

Compartir esta página