Abogados gratuitos Ministerio de Trabajo

Tema en 'Temas Laborales' iniciado por Daniel, 20 Feb 2012.

1. Daniel

Daniel Daniel A. M.

El Ministerio de Trabajo de la Nación brinda a los trabajadores, servicios sin costo de asesoramiento sobre derechos, y también facilita gratuitamente abogados para representar y patrocinar en reclamos judiciales.

Tienen que ir personalmente de lunes a viernes y pedir número de 10 a 12, en 25 de mayo 645.-

El link a la info completa del propio ministerio es el siguiente

http://www.trabajo.gov.ar/asistir/

;)

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Abogados gratuitos Ministerio de Trabajo

Una informacion que muchos necesitan y algunos desconcen que tiene asesorameinto gratuito

Amigo Daniel muchas gracias por tu aporte

Abrazo

3. HIMURATENGU

HIMURATENGU New Member

Yo eh usado en mas de una ocasión a los abogados del ministerio de trabajo siempre llegando a acuerdo previo con la otra parte, pero en dos ocasiones como la ultima ellos me quieren cobrar 20% de los que yo saco, y me parece que no corresponde ya que supuestamente es gratuito. Por ej. : 3 reuniones de SECLO a la tercera llegamos a un acuerdo me corresponden 2500pesos ellos me piden 680pesos. ¿Esto es así? ¿Ellos nos cobran honorarios?

4. Guadalup

Guadalup New Member

no creo que sea etico que cobren honorarios o si ? alguien esta al tanto ?

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Por favor sigan el link del primer post, veran que en recuadro dice claramente lo siguiente:

Servicios que brinda
    Información y asesoramiento sobre sus derechos laborales.

Facilita, en forma gratuita, abogados que puedan asesorarlo, representarlo y patrocinarlo en sus reclamos judiciales.

As{i que algo est{a mal, o es un verso mas o esos abogados no se conforman con el sueldo del ministerio

:wtf:

6. HIMURATENGU

HIMURATENGU New Member

Dice GRATUITO el site, son unos caraduras. Ojo con estos mangueros que no les corresponde nada ya que el estado les paga con nuestros impuestos, no les paguen. Y si quieren cobrar que en el acuerdo quede constancia de que sus honorarios los pague la parte querellada.

Compartir esta página