Ayuda Age Of Pirates 2 Trucos (Pc)

Tema en 'Juegos de Pc' iniciado por Marcelo, 29 Jun 2009.

1. Marcelo

Marcelo cansado

primero tienen que tener el juego instalado partimos de ahi

se van a la carpeta donde se instalo el juego y abren el archivo

engine.ini y buscan la linea

debugwidow = 0

y le cambian el valor al modo que quede asi

debugwidow = 1

(guardan y cierran)

luego entran en la carpeta "program" y abren el archivo "up_mod_on_off.h"

guarda que en mi caso solamente me dice "_mod_on_of.h" pero no se preocupen

que es lo mismo, al abrilo se van a la linea que dice :

set betatestmode "off"

cambian el "off" por el "on"

miren que devuelta en mi caso la linea dice

MOD_BETTATESTMODE "Off"

si lo tienen al juego como yo le cambian simplemente al on

quedando asi

MOD_BETTATESTMODE "On"

(guardan y cierran)

ahora cuando entren en el juego presionando F11 les saldra una ventana con una lista de trucos, debajo otra lista con F1-F2-F3-F4-F5 etc,que corresponden al truco en la lista que desean usar y donde deven clickear con el puntero del mouse, luego arriba de la misma ventana le dan a ACEPTAR (esta arriba), el unico problema si se le puede llamar asi es que luego de usar un truco van directamente a la ciudad de los barcos perdidos,pero pueden regresar nuevamente a la taverna presionando F11 y eligiendo la opcion F8 que los teletransporta nuevamente a la taverna,tienen para aumentar el rango,las skills,los atributos,aumentar el dinero, en fin ... hasta pueden activar el modo dios y listo no los matan ni aunque te den un cañonazo directo jajaj

ese fue el mas completo de los trucos a continuacion les doy el del dinero que NO los va a llevar a la ciudad de los barcos perdidos

te vas a la carpeta del juego y entras en la carpeta program/character y entras en el archivo "RPGUtilite.c"
    lo abris con bloc de notas o wordpad
    y buscas a linea: pchar.money = 500, cambias el 500 por el dinero que quieras poner (8 digitos yo te aconsejo que pongas como mucho 88888888)

guardas y listo

En el caso del vendedor seria asi

SetSPECiAL (ch,4,9,5,8,9,3,4)
    break;
    simplemente cambia todos los numeros por 10,por lo que dice lo siguiente :
    caso "vendedor"
    SetSPECIAL (ch,10,10,10,10,10,10,10)
    break;

Ahora los comerciantes se iniciara con 10 (maximo) en todas las estadisticas

2. marlo89

marlo89 New Member

perdona pero me blokea el personaje la 1º opcion y es k para el corsario no me deja el dinero al principio cuando pongo el 2º truco ya k te lo kitan y el 1º pues eso k me blokea el personaje si me puedes explicar por k te daria las gracias

3. Danilo Gimenez

Danilo Gimenez New Member

gracias me sirvieron

Compartir esta página