amistad y amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por quinos, 15 Sep 2012.

1. quinos

quinos New Member

Muchas veces la amistad esta primero que el amor, el tema en discusion es si siempre esta primero una amistad con esa persona y luego viene el amor. Es dificil definir amistad con la persona que luego nos enamoramos pero tiene mucho en comun si nos ponemos a pensar. Buscando alguna información me doy cuenta que muchas de las imagenes de amor y amistad que podemos encontrar en Google por ejemplo relaciona la amistad por un lado y el amor por el otro como distintas tematicas y no juntas. Por eso es complicado catalogar que una cosa sea lo mismo que la otra. Por eso les pregunto y de paso les comparto algunas imágenes de amistad y amor.
    amistad_710718547_QGso5sp412XT.jpg posterAmorAmistad.gif

el-amor-y-la-amistad-113.jpg dia-de-la-amistad.jpg

amor-y-amistad.png 02.jpg

amor17+amor-vs-amistad.jpg amistad-cristiana.jpg

1spgifsbyorizamesdeamoryamistad.gif imagenes-de-amistad-y-amor.jpg
    Para ustedes primero tenemos una amistad y luego un amor con esa persona que nos enamoramos?

2. quinos

quinos New Member

Respuesta: amistad y amor

como me pidieron mas imagenes de amistad y amor les dejo otra tanda de 10 dibujos que me gustaron con frases de amor, desamor, amistad y todo lo relacionado

poemas-de-amor-y-amistad.png couco25cw.gif

506,-amistad.jpg De-la-amistad-al-amor-hay-un-solo-paso-desmotivaciones-de-amor.png

el-amor-es-como-el-ave-fenix-cuando-piensas-que-ha-muerto-acaba-resucitando-de-sus-cenizas-sin-e.png 197.jpg

lo-dificil-no-es-enamorar-a-una-persona-sino-mantenerla-enamorada-desmotivaciones-de-amor.png 2011+xhabyra+amor+y+amistad0002.png

desmotivaciones-amor-y-amistad-.jpg imagenes-amor-amistad-mensajes-2.jpg

Compartir esta página