amor entre primos

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Reyna, 24 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reyna

Reyna New Member

Hola, les cuento.... hace poco conocí a un primo que no conocía ya que es de otra pcia. (el tiene 33 y yo 26 años) desde el primer momento que nos vimos los dos supimos que nos habiamos estado buscando siempre y ya no pudimos separarnos... lo amo y el a mi... queremos casarnos y tener hijos... (su papá era medio hermano de mi mamá, por parte de padre)... ¿que opinan? me gustaria que lo hagan... gracias

2. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

Yo opino, que te entregues al amor que ustedes sienten, como dicen por ahi el amor no tiene barreras, el parentezco entre ustedes no se es un poco lejano, pero insisto ustedes son grandes y no estan cometiendo ningun pecado.

saludos y sean felices

3. Vazz

Vazz Caprichitos

....Creo que si se aman y se eligieron tienen que estar juntos....Mi opinion es que tienen que darle para adelante....Suerte....

4. Reyna

Reyna New Member

Muchas gracias por sus opiniones y deseos de felicidad... Espero que ustedes tambien lo sean...

Muchas gracias por tu opinion y deseos de felicidad... espero que tambien lo seas...

Última edición: 24 Oct 2008
  5. Dr. House

Dr. House Staff nocturnar.com

Para mi le tienen que dar para adelante...

6. juanjomdp

juanjomdp mardel..hot

yo mira..recuerdo k tenia una primita favorita,.vi miles de fotos de chicos .los dos al lado de ella..y pero por distaintas razones la ultima vez que la vi tenia 5 años..paso un monton de tiempo y cuando tenia 18 ..yo..vuelvo a verla y ella con sus 17 añitos..me enamore..hicimos el amor salimos a escondidas..y no me arrepiento de nada..nunca

7. Reyna

Reyna New Member

hola de nuevo, les cuento que estamos viviendo juntos y somos muy felices... gracias a los que me dieron su aliento... y que sean tan felices como yo...

8. Vazz

Vazz Caprichitos

....Admiro tu valentia,reyna....Mucha Suerte!!!!

9. 0800 Eva

0800 Eva I Want You ♥

Te felicitoo Reyna! Te Deseo lo mejoor!!

10. dahaka

dahaka New Member

amm pues umm yo digo

si sienten amor no deben prestar atencion

a otra cosa k no sea su corazon

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página