amor imagenes de amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por Merecedes, 4 Ago 2012.

1. Merecedes

Merecedes New Member

El amor cuando llega a nuestra puerta no es facil de controlar, nadie elige de quien enamorarse, el corazon nos late fuerte y las imagenes de amor decoran nuestro paisaje en el cual queremos estar con la persona amada.

mensajes-de-amor-en-imagenes-para-el-amor-romanticas-2.gif de-tu-mano-imagenes-de-amor.jpg

amor-23.jpg Imagenes-corazones-amor-Lukenfer-II.jpg

amor-imagenes-de-amor.jpg palabras_de_amor.jpg

amor-18.jpg 14.jpg

te-quiero.gif la-medida-del-amor-imagenes-de-amor.jpg

Por eso para que puedas regalar a ese ser tan especial el cual te deja horas sin dormir y te permite soñar, abrazados y tomados de la mano te dejo algunas imagenes de amor para compartir por donde mas lo desees a esa persona que tienes en Facebook en twitter o cualquier otra red social y le quieras dar una sorpresa con un mensaje romántico de amor a esa persona que tantas alegrias te dio o que estas conociendo y te hace feliz. Tenes frases de amor como por ejemplo pienso mucho en ti, caminar de tu mano es mi sueño, te dejo mucho amor, te amo, te quiero, amor es aquello que sentimos.

2. Merecedes

Merecedes New Member

Respuesta: amor imagenes de amor

agarrarte de la mano de la persona que amas y luego abrazarla son emociones sensaciones que nunca mas se repetirá no las desaproveches

osito-dando-rosa.gif corazon31.jpg

intrigas-de-amor.jpg amor.gif

amor-300x279.gif amor-color-rosa-206032.jpg

frases-de-amor-cortas.png 1234218883_mtd9lgltuxej.jpg

fotos-amor-2-peq.jpg 496.jpg

3. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: amor imagenes de amor

son super tiernas gracias

Compartir esta página