amor imposible

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por campesinita, 2 Abr 2012.

1. campesinita

campesinita New Member

Cuantos de ustedes tuvieron un amor imposible ? me imagino que varios porque es algo normal que suceda, en mi caso me sucedió cuando era mas pequeña tenia un amor que era imposible de una telenovela y me encantaba realmente sentía que estaba enamorada pero cuando fui mas grande entendí que eso era un amor platónico algo imposible que no podía suceder. Luego me paso de mas grande tener un amor imposible porque el era casado y no me gusta meterme en una relación, ni me considero romper hogares por eso no intente nada pero era un amor imposible porque me enamoraba su personalidad, para colmo yo trabajaba con el pero no podía insinuar nada, yo creo que el sabia lo que a mi me pasaba pero no quería avanzar porque tenia claro que se podía derrumbar toda su vida y comenzar mi amor imposible en posible

frases%2Bde%2Bamor%2Bimposible.jpg

amoresimposibles.jpg

amor-imposible-imagenes-121332.jpeg

10382169134538398ff2.jpg

1236404787140f2d1b.jpg

10134744-12052391.jpg

amor-imposible-entendi-que-estoy-esperando-algo-que-nunca-llegara.jpg

amor-imposible-te-amo.jpg

Amor+imposible.JPG

79044.jpg

tuviste algún amor imposible que recuerdes o que tengas actualmente y que sepas que es tan imposible que no se puede hacer realidad ?

2. Rucuca

Rucuca New Member

Respuesta: amor imposible

creo que todos tuvimos un amor imposible, las actrices de las peliculas son bien deseadas pero sabemos que es imposible

Compartir esta página