Amor perdido

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachechona, 15 May 2012.

1. lachechona

lachechona New Member

Hola amigo, hoy hablando con una amiga, que me contaba que su esposo ya no la mimaba como antes, que en las noches ya no le hacia el amor, que parecía que el ya no quería compartir cosas con el, y ella pobre me preguntaba que podía hacer para recuperar lo o si tenia que ya resignarse y dejarlo ir?

Yo le respondi que mientras quede un esperanza tienes que luchar por ese amor
    si el es el hombre de tu vida no te des nunca por vencida que vale todo si se lucha por amor, y que si la rutina fue su enemiga o las cosas de la casa intente hacer algo para remediarlo.

perdido+en+el+amor+3.jpg amor-perdido.jpg

226009_580070137_dibujo_H232525_L.jpg amorperdido-21183.jpg

375662_219627022_14012022-7174-te-extrano-estrella-mia-h232353-l_H205249_L.jpg Hechizo-para-reunirse-con-el-amor-perdido.jpg

entendi.jpg 329166_13450264_tristeza_h030510_l.jpg

amor+perdido.jpg angel.JPG

Ustedes que opinan que debe hacer mi amiga, le respondí bien o debía decirle otra cosa?

2. Wiego

Wiego New Member

Respuesta: Amor perdido

todo depende de si realmente es un amor o un capricho

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Amor perdido

Resignarse nunca, luchar siempre que haya amor, en una pareja los dos van dejando muchas veces sin darse cuenta que el amor y los mimos son la base para que cada dia florezca y tengas ganas de estar con la persona que amas. nunca perder la femeneidad, estar arreglada y cada dia mas apetecible tanto del hombre o mujer, no decir ya lo tengo esta a mis pies, eso no es cierto, lo que no hay en la casa, lo buscan fuera, por eso cada dia regar la plantita para que siempre de bellas flores.

Suerte y feliz dia!!!

Compartir esta página