amor u obsesion

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Atomica, 19 Abr 2012.

1. Atomica

Atomica New Member

El caso es que una amiga hace cinco años que sigue a un chico intenta acercarse, lo llama, le escribe por el msn, correos electrónicos, en el facebook le deja imágenes cariñosas, el chico a veces sale con ella pero no le interesa se lo repite cada vez que la ve y para colmo mi amiga se mudo cerca de donde vive el. Yo ya le dije que el amor que siente me parece que se le transformo en una obsesión sin limites pero ella dice que esto es amor que no la comprendo.

La pregunta es cuando es amor y cuando es obsesion me parece que si durante cinco años seguís a una persona para que te de bola y no pasa nada sin duda tenes que bajar los brazos existen otros hombres también y son cinco años que pierde de su vida no les parece? o hay que lucharla igual que la otra parte te diga que no le interesa tener nada con ella ? yo creo que la confusión de ella es que el sale por ejemplo un fin de semana a la noche pero eso no significa nada por ahí el chico no tiene nada que hacer y es la mejor opcion no tengo razón ?

collage_by_laurapora.jpg

amor_u_obsesion__56519_t0.jpg

61obsesion.jpg

110ed1a2e65a4fd58cc28e926c665b81.jpg

corazon.jpg

%2521%2521.jpg

del+amor+a+la+obsecion.jpg

311391_283912300_novios-de-la-mano_H190018_L.jpg

1246485590718_f.jpg

El tema es que cuanto puede aguantar una persona en darse cuenta que esto ya no es amor sino una obsesión por alguien ?

2. SoydeBoca

SoydeBoca New Member

Respuesta: amor u obsesion

no existe nada peor que cuando una persona se obsesiona en el amor, a veces nunca se dan cuenta

3. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: amor u obsesion

Hay muchas clases de obsesión, que no tienen nada que ver con el amor, inclusive la atracción entre ambos sexos.

Compartir esta página