Manualidades anillos de alambre

Tema en 'Hogar' iniciado por analiaconda, 20 Ago 2012.

1. analiaconda

analiaconda New Member

Estaba pensando que podía hacer hoy anillos de alambre en este día que esta como súper nublado, y se me ocurrió navegando en Internet que podía hacer con un par de alambres finos que tengo en casa unos hermosos anillos de alambre, y para eso necesitaba ideas para realizarlos, por eso busque algunas imágenes que pueden ayudarme para sacar muchas ideas, ustedes son de hacer manualidades en sus casas?

Estas son diez imagenes que me gustaron bastante y creo que puedo llegar a copiarlos para hacer algunos y regalar a mis amigas que se que les va a gustar, seguro alguna de ellas se prende esta tarde conmigo para hacerlos.

anillos de alambre

t192653-0.jpg t159358-0.jpg

Anillos+en+Alambre.JPG tres_anillos_con_alambre_474909_t0.jpg

botones1.jpg anillos_en_alambre_375875_t0.jpg

Anillo%2018.jpg anillo+alambreVP.jpg

anillos_de_alambre-47720.jpg Anillo%206.JPG

2. analiaconda

analiaconda New Member

Respuesta: anillos de alambre

También creo que estos anillos de alambre ya que son tan fácil de hacer pueden ser una buena salida comercial, ya que los pueden hacer también para vender, pueden empezar por venderlos en su familias, amigos y vecinos para ver si estos anillos de alambres les gustan a ellos y de ahí porque no hacer un emprendimiento propio así que les dejo un par mas para que ustedes los disfruten haciendo.

anillos-de-alambre.jpg anillo-3.jpg

t189432-0.jpg a1.jpg

anillos_en_alambre_243174_t0.jpg anillos_en_alambre_375877_t0.jpg

anillos_de_alambre_y_piedras_chekas_379548_t0.jpg anillos-de-alambres-envios.jpg

2753282544_6465b15282.jpg anillo1.jpg

que les parecieron? se animan a realizar estos anillos de alambre?

3. veropaty

veropaty New Member

Padrisimos anillos

4. marcelaa

marcelaa New Member

que buenos que estan ustedes que dicen se animan a hacerlos?

5. veropaty

veropaty New Member

La verdad animada estoy, solo que nos hace falta unos cursitos para aprender hacerlos, estarian genial. Saludos.

6. Flor

Flor New Member

Los encuentro geniales, lastima que yo para las manualidades, nada , los encuentro creativos, tambien hacer estos anillos es arte, asi que felicitaciones !!!

Compartir esta página