Animales recien nacidos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Dreek, 22 Ago 2009.

1. Dreek

Dreek New Member

Para los amantes de los animales creo que lo que mas les gustaría ver son estos Animales recien nacidos que son hermosos y sobre todo se nota la fragilidad que tienen pero ahi están sus madres de cada especie como la humana se nota que están pendiente de lo que sus crías necesitan, por lo que se ve no hay animales que no tengan instinto de cuidar a sus crías. Les quiero dejar estas diez imágenes para que ustedes las compartan con todos los amantes de los animales, les digo que se pueden también hacer hermosas tarjetas de imágenes con estas figuras de Animales recien nacidos que les dejo en este tema.
    Bueno amigos disfruten de este tema y si pueden lo comparten con sus amigos para tomar conciencia que los tenemos que cuidar.
    Gatito-Recien-Nacido.jpg CP+-+ANIMALES.jpg
    animales-bebes4.jpg fotografias-animales-recien-nacidos-bebes.jpg
    conejitos.jpg animales-bebes3.jpg
    recien_nacido_www_Humor12_com.jpg 1001970vq2.jpg
    gatos-recien-nacidos-1.jpg gatos-recien-nacidos-5.jpg
    Como crees que podemos proteger estos Animales recien nacidos, y que los chicos aprendan a respetarlos que se te ocurre?

2. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

que ternura...

muy buenas imagenes!

3. Kitor

Kitor New Member

que buenas son realmente hermosas, gracias

4. Electra

Electra New Member

Respuesta: Animales recien nacidos

Animales recien nacidos me quede plenamente sorprendida por la belleza de estas criaturas, espero que pronto puedan proteger a todas las especies animales que no le hacen daño a nadie, al contrario son de lo mas fieles.
    37048341_1.jpg thumbs_Just20Born20Animals_21.jpeg
    Perros-recien-nacidos.jpg el-gato-mas-pequeno.jpg
    1556392_1.jpg animales-bebes9.jpg
    2_panda_461.jpg image.jpg
    gatos-recien-nacidos-7.jpg curiosoanimal.blogspot.com+(11).jpg

Compartir esta página