Atletico Nacional de Medellín Campeón de Colombia

Tema en 'Fútbol' iniciado por Matufias, 19 Jun 2011.

  1. Matufias

    Matufias New Member

    Atletico Nacional de Medellín Campeón de Colombia.


    http://platform.ak.fbcdn.net/www/app_full_proxy.php?app=7146470109&v=1&size=o&cksum=07b2674c986e68eda57e91cd48331c6d&src=http%3A%2F%2Fi54.tinypic.com%2F2w561cg.jpg




    Atlético Nacional logró su titulo #11 en el Fútbol Profesional Colombiano.

    En una final de "infarto" Nacional se coloca cómo en tercer mejor equipo de toda la historia del Futbol Colombiano por detrás de América de Calí y de Los Millonarios de Bogotá.

    En el partido de IDA el club "asegurador" de la Equidad , hizo respetar su casa imponiendose por 2-1 en el estadio Metropolitano de Techo , en Bogotá.

    Hoy en 18 de junio , en el estadio Atanasio Girardot de Medellin , con más de 45.000 espectadores , y estrenando un 90 % del estadio que se utilizará para el mundial sub 20 de este año , La Equidad y Nacional demostraron una verdadera demostración de buen fútbol.

    Dorlán Pabón , hombre de Atletico Nacional , abrió la cuenta para el Verde de la Montaña a los 44 del primer tiempo , ya en la parte complementeria Carlos Renteria amplió la ventaja para los Verdes , y en el ultimo suspiro en el minuto 90+2 del segundo tiempo Roberto Polo metio un tremendo golazo batiendo al portero Argentino Gastón Pezzuti.

    Se hiban a los Penales , dónde se tenía el presentimiento de que Nacional saldría campeón , ya que el portero Gastón Pezzuti había ya demostrado que estaba entre los mejores 3 porteros del campeonato.

    Pezzuti atajó 3 de los 4 penales cobrados por la Equidad.

    Atlético Nacional a esta hora celebra en el "Parque Lleras" de Medellin su titulo #11.

    Datos :
    - Giovanni Moreno , delantero de Racing de Avellaneda estuvo en el partido.
    - El Jugador Carlos Renteria , al marcar el 2do gol del partido regalo su camisa a la tribuna y se quedo casi 5 minutos sin camisa , y fue amonestado por esto.
    - La Equidad es un equipo joven fu
     

Compartir esta página