autos deportivos mustang

Tema en 'Autos' iniciado por garzona, 14 Jul 2012.

1. garzona

garzona New Member

Si me preguntan una marca de auto me inclino siempre por mustang, el problema es que no es una marca ni diseños que se consigan tan fácilmente tanto por el precio que se consigue en el mercado como también por el lujo que es tenerlo y mantenerlo. Pero al solo verlo es uno de los pocos vehículos que te das cuenta al solo mirar la parte delantera del coche por el diseño y terminación que tiene este espectacular auto que nunca pasa de moda. Donde podemos ver distintas fotos y en todas siempre tiene una prestancia increible sin contar lo que es de motor muy bien detallado y cuidado toda la parte interna que por eso si se te rompe alguna pieza es tan costoso conseguir tanto economica como de disponibilidad. Varios de los diseños de los autos deportivos mustang podemos ver que tiene la parte inferior del coche bien pegada al piso y las ruedas se destacan por sus prestaciones y agarre. Autos llamativos y lujosos, son grandes fierros y de gran mecánica para los que nos gusta este tipo de autos.

carros_deportivos_ford_mustang_6-normal.jpg Ford%20Mustang%20GT-R.jpg

ford_1965-Mustang_Fastback_with_Cammer_Engine-005_2.jpg 4205392890_7516e8bfe4_o.jpg

ford_mustang_shelby_gt500.jpg 400_1189039185_ford-mustang-shelby-gt500.jpg

Mustang%20Power_800.jpg 4c7a29shelby-440p.jpg

newmustang27.jpg ford_mustang-gt500kr_r8.jpg

Que les parece estas imágenes de los deportivos Mustang que les dejo ? si te gusta compartilos con tus amigos y decime cual te gusto mas ?

2. garzona

garzona New Member

Respuesta: autos deportivos mustang

pueden ver que en algunos modelos de mustang tenemos a un caballo salvaje en el logo de frente como en otros una cobra, dos animales fuertes, rapidos y poderosos como los autos mustang.

mustang-2005-yellow.jpg mustang02.jpg

7-fondos-mustang_gt500_wallpaper_by_tomson.jpg b749e4gal25-ford-mustang-rp.jpg

m40110.jpg mustang1.jpg

carros-deportivos-mustang-998458.jpeg mustang_jr_tuning_despues.jpg

MustangWP.jpg 2011-ford-shelby-gt500-8_1600x0w.jpg

3. Flor

Flor New Member

Que ganas de manejar un autito de estos, me encantaron

Muy buenas las fotos

4. Cuervox

Cuervox New Member

el color naranja es el mejor que le queda

yo vi uno en persona en blanco un auto increible

5. miradora

miradora New Member

un auto de estos cuanto puede llegar a costar ?

6. lenguita

lenguita New Member

los mustang son los mejores de motor

7. pedro mora

pedro mora Active Member

debe ser muy bueno manejar una maquina tan lujosa,saludos (ye)

Compartir esta página