Avatar de la persona que pregunta ¿realmente les importa a los hombres que las mujer

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachichi, 10 Feb 2009.

1. lachichi

lachichi New Member

digo, una cosa es que la chica sea buena onda y eso, pero realmente les importa que se arregle demasiado y que use ropa de buena, etc...? eso haria que les atraiga mas?

2. Faquiu

Faquiu Sueño Ausente

Re: Avatar de la persona que pregunta ¿realmente les importa a los hombres que las m

la mujer cuanto mas natural mas linda... sin pinturas, sin "disfraces", sin mucha ropa, etc.

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

Re: Avatar de la persona que pregunta ¿realmente les importa a los hombres que las m

creo q van en el gusto d cada hombe hay algunos q se fijan mas en las chicas q viven re arregladas bien vestidas y otros mas naturales...
    pero yo creo q hay q mostrarse alguna ves "natural" y no andar con 5kg d maquillaje...aparte el dia q el novio la vea sin maquillaje x ahi se quiere mandar a mudar...a mi me gusta estar natural aparte cdo salgo me pinto re poquito

4. macanas

macanas New Member

comparto con la peke depende del gusto tanto del hombre o de la mujer.
    pero tampo esta mal que la mujer se pinte ,se maquille.
    a mi particularmente me gusta con poco maquillaje pero si que sea femenina

5. jacinpepe

jacinpepe New Member

maquillaje el justo, mas bien poco, mientras mas natural mejor, así se aprecia como es cada cual, como se dice en mi pueblo "lavita con agua y jabon"

6. chech1

chech1 New Member

lo mejor es ser lo mas natural posible...Un poco de rimel y algo mas

7. Zephirot

Zephirot New Member

La mujer mas hermosa es la mujer sin maquillaje...

Una mujer desnuda y en lo oscuro
    tiene una claridad que nos alumbra
    de modo que si ocurre un desconsuelo
    un apagón o una noche sin luna
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda.

genera un resplandor que da confianza
    entonces dominguea el almanaque
    vibran en su rincón las telarañas
    y los ojos felices y felinos
    miran y de mirar nunca se cansan.

es una vocación para las manos
    para los labios es casi un destino
    y para el corazón un despilfarro
    una mujer desnuda es un enigma
    y siempre es una fiesta descifrarlo.

genera una luz propia y nos enciende
    el cielo raso se convierte en cielo
    y es una gloria no ser inocente
    una mujer querida o vislumbrada
    desbarata por una vez la muerte.

8. chech1

chech1 New Member

Este señor siempre taaan poeta...chicaaaasss solteras aprovechen!!! :D :lol:

9. Mir T

Mir T New Member

Comparto totalmente la cancion de Serrat, lo natural siempre termina gustando.

10. Annidubouix

Annidubouix New Member

a mi me gusta estar arreglada, el maquillaje esta para realzar las partes lindas de la mujer, no unicamente para disfrazar las imperfecciones
    Tambien creo que hay que hacer diferencias entre lo que es natural y lo qe ya es descuido. Claro que habra hombres a los que les guste el descuido, pero en general creo que lo ven poco femenino.
    Ni completamente despeinada ni tampoco pintada como una puerta y de vestido largo todo el dia..! Todo en su justo equilibrio, no?
    ;)

Compartir esta página