Averiguar el veraz gratis

Tema en 'Sitios Web' iniciado por dragonet25, 16 Sep 2008.

1. dragonet25

dragonet25 New Member

EN ESTA PAGINA SE PUEDE AVERIGUAR SU SITUACION FINANCIERA GRATIS

SOLO INGRESEN ACA Banco Central de la República Argentina LUEGO CLICK EN LA PESTAÑA ¨CENTRAL DE INFORMACION¨ Y LUEGO EN INFORMES POR CUIT

RECUERDEN QUE EN EL CODIGO QUE PIDE DISTINGUE ENTRE MAYUSCULAS Y MINUSCULAS
    ESPERO QUE LES SEA UTIL SALUDOS!!

ACTUALIZADO 29/09/2011

Hay que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que realmente no sos otra persona. Después te informarán las observaciones que puedas tener. Si la observación es errónea se inicia un trámite, por el cual deberás aportar la documenta ción requerida vía Fax, y si no existen deudas en aprox. 72 horas quedarás "limpio" También te harán la aclaración por teléfono SI NO FIGURÁS COMO DEUDOR MOROSO O INHABILITADO.

VERAZ GRATIS LA SOLUCIÓN

http://www.nocturnar.com/forum/economia/589695-veraz-definicion-y-obtenerlo-gratis.html

Con este dato les aseguro que van a poder conseguir lo que necesitan y saber si estan habilitados o no respecto a su cuenta bancaria o si tienen deudas con sus tarjetas de credito la cual sin duda sera un gran problema porque una vez que entras en el veraz comienza el problema por el que pasan algunos ciudadanos que es no ser creíble para sacar un credito el cual muchas veces te puede salvar de un problema financiero.
    Es por este motivo que cualquier persona que tenga mas datos puede aportarlos para ayudarnos entre todos y este dato principalmente del veraz es para la Argentina pero si necesitan para otro pais me lo puede solcitar sin problemas y asi evalular bien si estas o no en el veraz de tu pais considerando que es una base de datos que no siempre esta actualizada cuando la necesitamos

2. asirus

asirus Community Manager

Mira que bueno, gracias por la información para salir GRATIS DE VERAZ aunque tenia entendido que llamando por telefono a Veraz te dan todos los datos creo que es en Equifax la empresa que se dedica a la base de datos de Veraz

FUENTE VERAZ GRATIS LA SOLUCIÓN

Veraz definición y como obtenerlo gratis

3. m0rena!

m0rena! I`m be Back

me viene bien la data de VERAZ GRATIS!! Gracias

4. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

Gracias por la información de Averiguar el veraz gratis

5. polyto

polyto New Member

muy buena data para Averiguar el veraz gratis

gracias

lo que tengo entendido que es para salir del veraz es gratuitamente no tenemos que pagar ningun servicio ni nada por el estilo algunos cobran para acelerarte este tramite

6. antonio54

antonio54 New Member

hola que tal? quisiera averiguar porque estoy en el veraz y quien me puso, ya que no le debo nada a nadie, gracias a Dios.

7. datos

datos New Member

Les dejo el link de nuestra empresa. Brindamos información gratuita para salir del Veraz. También le enviamos el informe gratis del BCRA. Somos la primera empresa punto com dedicada exclusivamente a la protección de datos personales.

Los esperamos!

8. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

me quedo con la del banco Nacion, buen dato, datos

saludos y sean felices

9. datos

datos New Member

Igual tengan en cuenta que el BCRA (Banco Central) informa deudas que también son informadas por Veraz puesto que Veraz y las bases de deudores privadas se nutren de la base de deudores del BCRA. Sin embargo existen deudas (como por ejemplo una deuda con Garbarino) que no son publicadas por el BCRA pero si por Veraz. Asimismo si tienen una deuda con Dexter por un par de zapatillas no aparece en BCRA ni en Veraz sino en RiegoNet, una base de deudores muy consultada por Financieras y comercios y algunos bancos. Por eso el consejo es no guiarse únicamente por lo que publica el BCRA ya que es información parcial.

Saludos

10. itaraya

itaraya New Member

hola recien me encuentro con este foro soy nuevita aqui...y el dato del banco me vino barbaro......gracias

11. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

Gracias, guardè el link para Averiguar el veraz gratis
    Muy util!

12. CityCredito

CityCredito New Member

Buenas.

Como dice datos, el informe de BCRA es solo una parte del Veraz, las referidas a el sector financiero, aunque es una de las mas importantes el BCRA no informa las deudas con otros privados, como las empresas de comunicaciones o casas de electrodomésticos, inclusive una casa de ropa. Hoy muchas de estas firman utilizan Veraz para brindar no solo para permitir el ingreso de un nuevo cliente, sino para recuperar deuda informando a Veraz y bloqueando el crédito de una persona.

Saludos
    Juan Manuel

13. sero

sero yo canibal

Muy bueno,gracias che la información para Averiguar el veraz gratis

14. CityCredito

CityCredito New Member

De nada.

Si llegan a salir en el Veraz por una deuda que ustedes no generaron, deben reclamarlo, existen muchos casos de personas que extraviaron o le robaron el DNI y figuran con deudas generadas por desconocidos, aunque puede llevarles un tiempo si se presentan ante el privado que informa la deuda, este, debe tormales el reclamo abrir un informe (quédense con una copia si firman algo o pidan el numero de reclamo), la empresa de telefonía por ejemplo lo hace, saben que esto puede causarle un problema, sino otra opción de reclamo, y que es gratis, es defensa del consumidor. No dejen que estas deudas no validas lleguen a otra instancia, sino se hace mucho mas larga la resolución y en el medio quedan con el crédito bloqueado. Una vez solucionado debe exigirle a esos privados que informen a veraz que su problema fue solucionado.

Saludos.
    Juan Manuel

15. augusto0007

augusto0007 New Member

hago lo que me dise no puedo entrar al veraz gratis

16. gustavo jose

gustavo jose New Member

Gracias por la data , me puso muy contento ya que me veo en cero despues de varios quilombos que tuve con un banco , gracias los voy a recomendar

17. Escalona Jeanne

Escalona Jeanne New Member

hola necesito ayuda para saber mi estado en el veraz gracias

18. rhadamanthis

rhadamanthis New Member

es buenisima esta información para Averiguar el veraz gratis
    gracias

19. singsing

singsing New Member

Muy buen aporte, pero no puedo entrar para Averiguar el veraz gratis
    gracias.

20. BARROA