Besar quita el stress

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Flor, 16 Nov 2010.

  1. Flor

    Flor New Member

    • BESAR QUITA EL STRESS
    • Un buen beso sirve para bajar el estrés y la energía negativa acumulada. Estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que provocan sensación de bienestar, eliminado además, la depresión.
    • Besar es una meditación sensual. No olvidemos la importancia del beso para mantener las emociones a flote.
    • Un buen beso puede disminuír considerablemente la ansiedad.
    • Los besos estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, es decir, ayudan a proteger de enfermedades.
    • El beso provoca que se libere adrenalina en tu sangre, lo que hace que el aumento el ritmo cardiaco del cuerpo.

    • Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.
    • En el arte de besar, los besos profundos y largos mejoran el tono muscular de la lengua y de los músculos faciales haciendo que tu cara luzca sana y jovial.
    • Recuerda que por cada beso apasionado eliminas hasta 2 calorías por minuto.
    • El beso es la puerta de la sensualidad y el romanticismo, por lo tanto, no olvides que si te esfuerzas en hacerlo bien, las probabilidades de un gran encuentro sexual aumentan. Sacale todo el provecho dominando el arte de besar.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    TENER LOS LABIOS RESECOS:
    Siempre mantén humectados y exfoliados los labios, así lucirán más sensuales. Resultará poco atractivo si se tornan partidos y blanquecidos.
     
  3. manu10

    manu10 New Member

    ja ja y que estamos esperando:p:p:D

    muy buena infohttp://www.msnemoticon.com.ar/msn_emoticons/besote.gif
     
  4. soy viajero

    soy viajero New Member

    Flor dijo " Siempre mantén humectados y exfoliados los labios ", asi que vamos todos a la cosmetica en busqueda de cremas. Si Flor nos podria recomendar alguna nos ayudaria bastante al sexo opuesto. Gracias por la info.
     
  5. Flor

    Flor New Member

    • En el arte de besar, los besos profundos y largos mejoran el tono muscular de la lengua y de los músculos faciales haciendo que tu cara luzca sana y jovial.
    La mejor recomendacion es amar, sin eso no podes besar hay tantos tipos de besos como relaciones personales tenemos, el beso de cariño, de ternura, de amor y de pasión. este ultimo. Y es que besar bien es un verdadero arte y también un punto de partida para descubrir si gozamos de química con el otro. “Hay besos que dejan locos a los hombres y hombres que al besar conquistan a las mujeres, tener los labios humedos con algun brillito, sencillo pero muy sensual ayuda .

    Saludos a besarse mucho
     
  6. soy viajero

    soy viajero New Member

    gracias FLOR por la ayuda, por mas cremas que te pongas si no hay amor los besos son nada mas que un contacto, pero de ahi a que te quite el stress hay un largo trecho.
    ademas creo que una persona enamorada tiene ternura, cariño, pasion y para cada momento hay el beso adecuado.
     

Compartir esta página