Boca vs. Newells

Tema en 'Fútbol' iniciado por Marianitus, 29 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marianitus

Marianitus New Member

Esta jugando boquita con newells por ahora 0 a 0 !!!

Boca va por otro triunfo ante Newell´s

El Boca de Basile recibe a Newell´s en un partido correspondiente por la duodécima fecha del Torneo Apertura. Sin poder contar con sus "Torres gemelas", Bilos y Palermo, para el partido de esta tarde Coco Basile recurrió para reemplazarlos al ex leproso Marino y al Chelo Delgado. El rubio delantero padece un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda en tanto que el ex Banfield -quien ayer fue convocado por Pekerman para los próximos amistosos que disputará la Selección- se recupera de una neumonía.

Con estos cambios, Boca muestra una nueva disposición táctica, con Federico Insúa y Marino moviéndose como "enganches" -aunque este último más recostado sobre la izquierda-, y Delgado y Rodrigo Palacio abiertos en el ataque.

El equipo que dirige Alfio Basile es el único líder del campeonato, con un punto de ventaja sobre Vélez. Suma cuatro victorias consecutivas como local, y busca quebrar la racha negativa ante Newell's, al que no le gana desde el Clausura 2003 (tres derrotas y un empate).

Los rosarinos vienen de perder como locales ante Olimpo y ocupan la penúltima ubicación con apenas 9 unidades, dos más que Tiro Federal. Para el partido de hoy, la novedad es la titularidad de Ariel Ortega en uno de los tres cambios que dispuso el entrenador Nery Pumpido. El Burrito le ganó la pulseada a Ignacio Scocco y sería el acompañante de Santiago Silva en el ataque, mientras que en las otras modificaciones Gastón Aguirre ingresa por Luciano Vella y Claudio Husain por Adrián Lucero.

2. Marianitus

Marianitus New Member

Gollllll de Boca a los 34 del primer tiempo!

3. Mambo

Mambo New Member

ganamos 2 a 1 al final
    pero un desastre no me gusto boca como jugo

4. Marcelo

Marcelo cansado

a mi no me termina de cerrar el dt

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página