Bombillas en vector (Vector lamps)

Tema en 'Diseño' iniciado por Tanguerito, 2 Nov 2009.

1. Tanguerito

Tanguerito New Member

este es uno de los mejores Set de diferentes tipos de bombillas o lámparas depende como las llaman ustedes, podes encontrar distintos diseños entre las de bajo consumo como las comunes todo depende el trabajo que tengas que hacer, me gustaria que ustedes me comenteb que les parece la calidad de las imagenes, yo les digo que todo el set es de gran calidad y definición, disponibles en formato vectorial EPS, estan listas para que las puedas descargar, espero que ustedes les sean de utilidad para que todos puedan realizar los mejores proyectos a la hora de hacer cualquier trabajo con este set o paquete Bombillas en vector (Vector lamps) todas son gratuitas. Después si te parece nos podes comentar de que se trato tu trabajo y como te quedo y si realmente te fue de utilidad este aporte, si les parece ustedes pueden sumar algunos mas sobre esta temática asi hacemos mas rico este tema de vectores.

http://3.bp.blogspot.com/_O5sDA4ZEyIc/SrabVN-ONBI/AAAAAAAAHLQ/C0pywR10F10/s400/Lamps.jpg

Bombillas en vector (Vector lamps) que les pareció este tema? les fue de utilidad

Compartir esta página