Cacerolazo 2012

Tema en 'Política y Sociología' iniciado por SamuelG, 31 May 2012.

1. SamuelG

SamuelG New Member

En estos momentos se esta haciendo un cacerolazo bastante importante en las zonas de Caballito, Belgrano, Nuñez, Devoto, Recoleta, Barrio Norte, Flores, Floresta, y varios puntos mas de capital por lo que estoy escuchando me imagino que es por todo este tema de los dolares puede ser alguien esta al tanto ?

cacerolazo.jpg

hasta los autos se escuchan con las bocinas

2. Fmrock

Fmrock New Member

Respuesta: Cacerolazo 2012

No chicos con las cacerolas no, que son importadas y después Moreno no las deja pasar por la aduana

3. elmapuche

elmapuche New Member

me encantaría saber por qué es recién ahora el cacerolazo y no cuando fue lo de ONCE. ah, el dólar, el dólar, hace milagros el dólar.

4. Gator

Gator New Member

hay Cacerolazo en Colegiales

5. Brendas

Brendas New Member

no se si sirve de algo pero lo unico bueno es que por fin el pueblo reacciono lo extraño que ningun medio lo cubrio

6. Gooto

Gooto New Member

mi cacerolazo es contra la inseguridad y contra la corrupción que se lleva vidas.

7. batichica

batichica New Member

Es el cacerolazo del 54% arrepentido o del 45% harto?

funciona esto para algo ?

8. quinos

quinos New Member

Nunca, nunca, un cacerolazo x la falta de trabajo, por la inseguridad. No? Sólo cuando afectan los intereses propios.

9. Quataro

Quataro New Member

Los que dicen que no hay cacerolazo, salgan a mi balcon. El ruido no para desde hace media hora.

10. Elguia

Elguia New Member

Pueden decir cualquier cosa pero hace mucho que no escuchaba un cacerolazo tan ruidoso y tan extenso. Dicen por la corrupcion, por la inseguridad, pero sin duda el dolar tambien afecta

11. Wiego

Wiego New Member

veremos que pasa con esto pero porque no hicieron cacerolazo cuando en capital se sacaron los subsidios o se aumento el subte ?

12. mar68

mar68 New Member

TODOS TENDRIAMOS QUE SALIR A LA CALLE EN ESTE MOMENTOOOOOOOOO,NO SE PUEDE VIVIR MAS,INSEGURIDAD,DOLAR,COMER EN ESTE MOMENTO NI HABLAR,Y LOS JUBILADOS NI TE CUENTO. ( vivimos aislados se parece al gobierno de castro)ellos si viven bien,lo paga el pueblo.No podemos opinar ni hacer preguntas.SALGAMOSSSSSS CON LAS CACEROLASSSSSSSSS:snif:

13. lenguita

lenguita New Member

parece que mañana hay otro cacerolazo pero por la tragedia de once , los aumentos, el no tener libertad para hacer con nuestro dinero lo que queramos, y mayor seguridad

590106297.jpg

14. margarina

margarina New Member

todos tenemos que hacer sonar nuestras cacerolas para se escuchados, no tenemos que quedarnos esperando que nos sigan hundiendo

15. Jhakiro

Jhakiro Sheij

Cual era la consigna "Piquete y cacerola, la lucha por el dolar"; que vergüenza y después salen por ahí horrorizados y preocupados por como nos ven afuera y que se nos cagan de risa... realmente es insólito e incomprensible no solo para los que viven en el conurbano y gran Buenos Aires, sino para el resto del país. En este mismo siempre la burguesía estuvo a contramano del resto, eso no es ninguna novedad y sin embargo parecen no darse cuenta como las cosas están cambiando y no solo en nuestro país sino en el mundo. Por primera vez en sus bastas historias China y Japón dejan de comerciar definitivamente en dolares para hacerlo en sus propias monedas, para así ahorrar mas de 3.000 millones.

El escualido cacerolazo fue otra payasada como el abrazo al palacio de justicia, raro que no se acordaron de hacer el cacerolazo con el 1.000% de aumento del ABL; pero claro ahí se la tuvieron que masticar porque todos esos que salieron ayer "indignados" lo votaron. Hipócritas...

Slds

Última edición: 1 Jun 2012
  16. marcelaa

marcelaa New Member

Hoy a las 20 horas nuevamente, tenemos cacerolazo! Todos juntos somos mas fuertes

cacerolazo-protesta-barrios_portenos_CLAIMA20120531_0203_19.jpg cacerolacampo.jpg

Cacerolazo_1deJUNIO.jpg 0.jpg

0531_cacerolazo_dyn_g2.jpg_687088226.jpg 20120531-231954.jpg

cacerolazo1.jpg cacerolazo11.jpg

gal-462279.jpg cacerolazo-en-buenos-aires.jpg

17. El Andariego

El Andariego New Member

Un amigo me dice hoy Sabado por mail que estan en el frente de la quinta presidencial en Olivos un monton de gente con cacerolas y bocinazos.
    No sabe si se quejan del dólar o de todas las cosas que se mencionan en los post anteriores.

18. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

"Cuando veas las bardas (Cerca, vallado)de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo" . Lo escribo porque de repente la oleada trae para acá esas manifestaciones de descontento, aunque ... Es raro que la señora Cristina no copió el Decreto de Hugo que prohibe en Venezuela "Los Cacelolazos", en este momento le favorecería.

19. Mexicano21

Mexicano21 New Member

dentro de poco van a decir por decreto que no se pueden quejar jajaja

20. Jhakiro

Jhakiro Sheij

Te parece? este que es el gobierno que nunca reprimió una protesta social, cuanto opinador sin fundamentos.

Cuando el cacerolazo; sea por algún motivo serio y no una pobre revuelta de un país aparte, que se rehusa tajantemente a perder sus privilegios, entonces ahí recién me empezaría a preocupar.

Slds

Compartir esta página