Calibrar Batería Samsung Galaxy S i9000

Tema en 'Samsung' iniciado por Militante, 3 Feb 2011.

1. Militante

Militante New Member

Calibrar Batería Samsung Galaxy S i9000

• Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
    • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
    • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
    • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
    • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
    • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
    • Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
    Os invito a que lo hagais vosotros y analiceis si hay mejora de la duracion de la batería. Es un proceso totalmente inocuo para el movil y asi comentamos experiencias

Desde que lo he hecho, no lo he enchufado a drede para ver cuanto dura.... yo he notado mejoría, no se si es efecto placebo, coincidencia o es real pero ahora mismo lleva 1dia y 4horas encendido y está la batería al 46% todavía:

-Por si fuera relevante, tengo la JM7 con el OneClickFixLag aplicado

-Mientras ha estado en casa, ha estado al wifi conectado y cuando he salido de casa ha estado conectado por 3G (esto siempre)

-Servicios de gtalk, whatsupp abiertos recibiendo/enviando unos cuantos mensajes y un ratin al beejive donde tengo la cuenta de msn y facebook configuradas, chateé como 5 min con dos amigos

-He mirado el Facebook y el Tuenti, lo tipico, de pasada para ver si tenia algo nuevo y para mirar 4 cosas de amigas

-Llamadas he tenido como 6 o 7 llamadas, unas cortas y un par de unos 10min o así

-14 15 sms

-He estado leyendo las noticias con el PULSE como 15min, sin parar, tirando de datos.

-He sacado unas cuantas fotos.

-He visto con los amigos unos 6 7 videos de youtube.

-He instalado y configurado unas cuantas apliaciones.

-Los widgets actualizables que tengo en el movil, que están para actualizarse cada 3horas casi todos

Y poco mas...., se puede decir que no le he dado mucha caña al movil pero no me he cortado de hacer nada, vamos, que lo que he necesitado/apetecido lo he hecho y como digo, lleva 1dia 4horas 6min 51seg y está al 46%

lo he sacado del foro de XDA

Compartir esta página