Camiones

Tema en 'Autos' iniciado por Ricoteros, 22 Jul 2012.

1. Ricoteros

Ricoteros New Member

No cualquier persona puede conducir un camión tenes que tener un registro especial para carga pesada y tener mucha mas habilidad que manejar un simple coche. Los motivos son por un tema de tamaño y mucha practica a la hora de manejar un camión el cual realiza una fuerza extrema en curvas peligrosas y a velocidades que debes controlar por la carga que lleves. Lo bueno de los camiones de ruta es que ya vienen preparados con todo el equipamiento moderno para pasar largas horas sobre el mismo sin que el conductor o pasajeros se cansen y puedan estar lo máximo posible para llevar sus cargas a distintos puntos de una región o país. Los modelos de los camiones fueron mejorando mucho a largo de los años y el desarrollo de estos llego al punto del tuneo y personalizar si fuera necesario de acuerdo al gusto de su dueño. Algunas marcas características de camiones son Mercedes Benz, Fiat, Scania, Ford entre otras marcas.

Aquí les dejo algunas imágenes de camiones que me gustaron

camiones.jpg dekotora-camion-impresionante-vehiculo.jpg

camiones_tuneados_japoneses-0.jpg Alquiler-Camiones-madrid-385x244.jpg

camiones_ruta.jpg 18-310.jpg

Fordcargo1730%20Gde.jpg fotos-camiones-transporte1.jpg

fotos-camiones-2.jpg camiones2.jpg

vos tenes registro para manejar camiones ?

2. Ricoteros

Ricoteros New Member

imagenes Camiones

ahora les dejo 10 imágenes mas de estos tremendos camiones grandes por donde los mires es como manejar un avión sin duda me imagino lo que debe ser un panel en el asiento del conducto no sabes por donde comenzar, tengo entendido que los camiones en capital no pueden entrar por las calles.

cementerio-camiones-gigantes-i.jpg 35065340.JPG

camion_foto2.jpg Camiones+Tuneados+022.jpg

camiones-tuning.jpg 1090425571_g.jpg

tuning-camiones-17.jpg Camiones_con_Tractos_1.jpg

fond-ecran-daf-XF-1600x1200.jpg camion%20volvo%20fm.jpg

Compartir esta página