Canario mi nueva mascota

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Flor, 9 Feb 2013.

1. Flor

Flor New Member

Estoy con deseos de compra un canario como mascota, mi sobrina tiene y me comenta que tengo que compra una jaula grande para que pueda desplazarse comodamente, asi tiene espacio para volar y tenga buena salud, ella le puso juguetes para que se entretenga, tambien ponerle palitos de diferentes tamaños para mejorar su circulacion y musculatura. Estuve viendo, si esta en el lugar adecuado y cuidado puede vivir 9 años, por la noche es conveniente cubrir la jaula con alguna tela oscura, para que descanse comodo. Comprare un lindo canario para que me despierte con su canto melodioso.

2. Guadamor

Guadamor New Member

Respuesta: Canario mi nueva mascota

que tipo de canario te vas a comprar porque tenes distintos tipos de canarios te dejo una lista que encontré para que tengas como guía
    canarios-color.jpg

mapacanariosdepostura.jpg

mapacanariosdecolor.jpg

canarios-canto.jpg

5734d1347242257-vendo-distintos-tipos-de-canarios-y-catitas-dsc03241.jpg

imagenes-canarios_pagina_1.jpg

tiposdecanario.jpg

3. Flor

Flor New Member

Estuve viendolos todos son preciosos, pero este me impacto http://www.nocturnar.com/forum/attachments/mascotas-y-animales/90998d1360426512-canario-mi-nueva-mascota-canarios-canto.jpg

Gracias por tu ayuda !!!

4. El Andariego

El Andariego New Member

Flor, tienes que tener cuidado con el mucho calor, tenelo siempre a la sombra y ponela una bañadera, les escanta bañarse. Saludos.

Compartir esta página