como ago para volver a enamorar a mi novio??

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por evangelinaa, 14 Oct 2010.

1. evangelinaa

evangelinaa New Member

mi ex novio no me ama y por eso terminamos, que ago para que me vuelva a amar?? como volverlo a conquistar??:(:enamorado:

2. isabel

isabel New Member

pero si no te ama para que queres conquistarlo de nuevo por ahi ni es la persona que necesitas tener a tu lado

3. evangelinaa

evangelinaa New Member

yo se pero lo que pasa que yo si lo amo , por eso quiero que el me vuelva a amar

4. pedazote

pedazote New Member

2 Mensajes
    Re: Se puede querer mas?..........
    Re: Qué tipo de sentimiento tenés hacia tu ex ?
    tengo muchos sentimientos asia ella , me hace falta todo el tiempo , llevo 7 meses vuelto mierda y e hecho de todo para reconquistarla , en los ultimos 2 meses hemos compartido muchas cosas y an pasado muchas otras , llego algun dia el momento de decirle que no me volviera a llamar , y lo hizo , la verdad no se que carajo esperar de esta mujer que me tiene loco........... hablamos el 24 de diciembre y me invito a pasar la navidad con ella, me quede en su casa y no paso nada y mucho menos hablamos de los dos , solo compartimos y la pasamos muy bien.
    la verdad me siento loco porque ella no sabe lo que quiere , en este tiempo q a pasado me a dicho q no tiene a nadie y de eso estoy seguro , que me quiere pero q el sentimiento cambio, yo siento que es una prueba de ella para ver hasta donde llego yoo, pero me esta destrosando por dentro , no se como voltiar las cosas para mi lado y sentirme tranquilo.........

necesito un concejo me duele mucho...

5. Flor

Flor New Member

Querida Evangelinaa, dices como hago para conquistar a mi novio? nada, si el amor se termina por parte de alguno, es por algo, asi que, deja pasar el tiempo, si el vuelve y aun lo amas, todo estara bien.Arreglate y sale con tus amigas, lee y distraete.

Suerte!!!, hay un largo camino por recorrer y seguramente con los dias las cosas las veras de otra manera.

Compartir esta página