¿Como calculan los bancos cuanto es lo maximo que te pueden prestar?

Tema en 'Economía' iniciado por Zapping Web, 9 Mar 2009.

1. Zapping Web

Zapping Web New Member

Necesito un credito pero ni con lo q gano me dan lo q yo quiero dicen q solamente aplica para esta cantidad q porq no tengo la capacidad de pago y ellos q sabe pues si uno ya tiene un calculo de cuanto pagara mensual, alguien sabe como es ese calculo para poder aplicar y solicitar solo lo q ellos me pueden dar?

2. lapida

lapida New Member

Respuesta: ¿Como calculan los bancos cuanto es lo maximo que te pueden prestar?

me imagino que sera de acuerdo a tu sueldo

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Aproximadamente 40% del ingreso mensual familiar, es el importe máximo de la cuota que te aprobarán. Por supuesto cada banco tiene criterios propios, pero parecidos. En el caso del monotributo, tomarán parte del ingreso como gasto comercial, y no lo computarán como ingreso de la familia.

4. Matufias

Matufias New Member

que interesante esto, y si uno se queda sin trabajo ?

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Si te quedás sin trabajo antes o mientras gestionás el crédito, no te lo otorgarán. ahora, si ya tenés el préstamo concedido, estárás en el problema de cómo pagar las cuotas, el banco no perdona amigo.

Compartir esta página