Como comprar en Best Buy desde Argentina

Tema en 'Economía' iniciado por Softligh, 24 Jul 2012.

1. Softligh

Softligh New Member

Esta es mi experiencia comprando productos en Best Buy con la tarjeta de credito. Para quien no conozca este lugar se los recomiendo ya que es muy conocido para todo amante de los chiches tecnologicos y la electronica, son una especie de supermercados de los Estados Unidos pero que venden pura y exclusivamente tecnologia y electrónica.

El gran problema de la Argentina como en otros paises latinos es que los precios por estos productos generalmente es mas del doble del valor original, por la suma del envió a otro país que eso ya es costoso mas la ganancia del vendedor que esa es otra parte mas que nos roban a los consumidores. Al final si un producto cuesta 100 dolares lo terminamos pagando entre 350 y 450 dolares, y yo me pregunto porque tengo que pagarlo tanto, por no estar en el país donde lo venden.

Lo mejor siempre es buscar alguna persona conocida, pariente, amigo o quien fuera que nos haga el favor que si viaja a los Estados Unidos nos traiga algún producto de los locales de Best Buy

logo-best-buy-mexico.jpg shop-smart-with-best-buy-coupon-codes-04.jpg

Los consejos que les dejo es por mi experiencia al viajar y porque tuve muchas veces problemas y las pude solucionar en aduana del aeropuerto cada vez que compre en Best Buy

Algo que les aconsejo es fijarse en las ofertas de las semanas que tiene Best Buy y todos los dias tiene un producto especial a un precio promocional.

Si viajas te recomiendo no estar buscando precios en locales es una perdida de tiempo, si conoces algun dato interesante compartilo pero en Best Buy por lo que averigue las veces que fui fue el mejor precio y la mejor garantia, me paso que tuve problemas con una tableta y me la cambiaron en el acto_Otra cosa que me gusto es BEST BUY Pre Owned que son productos usados en buen estado que por ahi los compraron no les gustaron y los devolvieron dentro de los 7 dias y lo conseguis al 60% de su valor original.
    Si compras por Internet todo producto lo podes conseguir un 10% o 20% más barato y luego lo retiras en el local

Estos son los enlaces que yo utilizo cada vez que viajo

Best Buy Web oficial en español

Locales Best Buy Orlando – pone Código postal 32801, Orlando, Florida

Locales Best Buy Miami – pone el código postal 33052, Miami, Florida

Buscador de Sucursales Best Buy USA

Listado de Códigos Postales en EEUU

Hasta aquí les explique el porque les conviene comprar por Best Buy y las recomendaciones, seguramente ustedes pueden dar otras pero esto es lo que yo viví estos años.

Respecto a la aduana de Ezeiza este ya es otro tema no menos importante.

Si queres entrar todo legal,

Sin Pagar Impuestos podes hasta u$s 300 dólares por persona lo cual si viajas con tu amigo, amiga, esposa, esposo o quien fuera sumas otros u$s 300. Los niños suman u$s 150.

Siempre intenta declarar todo, no te hagas el vivo que luego te sale todo mucho mas caro.

Antes de salir de Argentina para Estados Unidos tenes que declarar por ejemplo tu notebook o cualquier producto que tenga menos de dos años, si tiene mas de dos años no es necesario.

Cosas que no pagan impuesto son la ropa, camaras de fotos que tengan menos de 14MP las cámaras que tiene reflex pagan impuestos (las consideran pro), reproductor de mp3 y celulares, los artículos de bolsillo pasan pero deberían pagar

Si por ejemplo te excedes en los 300 dolares ponele 100 dolares ya que traes 400 en total debes pagar 50 % del excedente.

El problema de no declarar las cosas y te atrapan tenes que pagar el 100% de lo que te excedes lo cual me paso, y si es mas de 1000 dolares perdes todo porque te lo confiscan.

2. Ing. Alfonso

Ing. Alfonso New Member

Respuesta: Como comprar en Best Buy desde Argentina

te felicito creo que es uno de los mejores temas que leí hasta ahora

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Excelente info, amigo Softligh, muy completo el tema y muy útil, el rango de "aprendiz" te queda chico sin dudas.

4. Meridit

Meridit New Member

yo tengo una amiga que viaja cada tres meses a visitar a su familia lo voy a tener en cuenta no sabia que se podia comprar y entrar al pais esta cantidad, te super agradezco

5. leonar2

leonar2 New Member

gracias el mejor tutorial que vi para comprar a best buy lo voy a seguir y recomendar gracias amigo

6. Ing. Alfonso

Ing. Alfonso New Member

yo viajo seguido a Estados Unidos y recomiendo comprar en este supermercado tecnológico

Compartir esta página