Como conquistar a un hombre de acuario?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Flor, 26 Dic 2010.

1. Flor

Flor New Member

COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE DE ACUARIO?

El hombre de Acuario es un intelectual, con un pensamiento claro, lógico y original

2. Sheila

Sheila New Member

Como conquistar a un hombre de acuario? Hoy me di cuenta que el chico que me gusta es de acuario y me gustaría tenerlo a mis pies por favor, a todos los de acuario de nocturnar ayuda, que les gusta, y que no dale copate y decime, Saludos

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Como conquistar a un hombre de acuario?

Empezamos mal, si amas a un chico y lo quieres tener a tus pies, para eso comprate una alfombra,asi lo pisas todos los dias y lo tenes a tus pies.Si realmente queres conquistarlo ese no es el metodo, todo lo contrario y justamente a los de Acurio lo alejas, me parece que eso no es amor es posesion y es lo peor que le pueda pasar a una mujer que dice amar a un chico.

4. Andresol

Andresol New Member

son tremendos imposibles tenerlo a tu pies ya que son muy independientes y no les gusta las ataduras suelen ser poco demostrativos hasta que encuentran a la mujer ídeal y bastante orgullosos .¡suerte!

5. Andresol

Andresol New Member

te dejo esto si te sirve (ye)
    [YOUTUBE]ceI3-rN2SOU[/YOUTUBE]

6. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

"Empezamos mal, si amas a un chico y lo quieres tener a tus pies, para eso comprate una alfombra,asi lo pisas todos los dias y lo tenes a tus pies"

:muertoderisa::lol:(ye)

7. soy viajero

soy viajero New Member

favor lavarse antes los pies, no sea que la embarren, ja, ja. Esto estuvo bueno.

8. Sheila

Sheila New Member

jajja como me hicieron reír ufff por lo que dice Andresol va a estar difícil conquistarlo parece, los regalos le gustaran que opinan ustedes?

9. Andresol

Andresol New Member

nada es imposible (ye) es cuestión de entrar por la amistad y buen diálogo ,yo no soy de hacer regalos a los hombres por miedo a que se queden conmigo por interes no te lo aconsejo ;) te deseo suerte y paciencia(ye)

10. soy viajero

soy viajero New Member

yo que vos le compraria de regalo algunos pececitos.......como es de acuario, ja, ja.
    http://www.iconos.org/iconos/hoja.gif

11. Flor

Flor New Member

jajajajaaa chicos me hacen reir, esta muy bueno, te cuento que los de acuario, con regalos no va, va con inteligencia, belleza, sensualidad, fundamental saber escuchar, con eso lo matas, jejeje

12. Lalolo

Lalolo New Member

.

13. Lalolo

Lalolo New Member

.

14. El Andariego

El Andariego New Member

A un amigo acuariano la novia lo conquistó regalandole una pecera!!!!

Compartir esta página