como darle forma redonda al ficus Benjamina

Tema en 'Hogar' iniciado por Caro, 20 Feb 2013.

1. Caro

Caro New Member

Para los que les gusta las plantas decorativas les quiero decir que el ficus Benjamina es uno de los mas decorativos y que mas podemos jugar con las formas, la idea de cuidado de esta planta mas que nada es el riego, te recomiendo que en invierno solo lo riegues una vez a la semana y en verano con dos veces estara perfecto el agua excesiva es malo para ellas, otra de las cosas que tienen que tener cuidado es con las arañas ya que son las peores enemigas junto a los pulgones de los ficus Benjamina. Despues de recomendarles lo que yo se de este arbustos les quiero pedir su ayuda, como darle forma redonda al ficus Benjamina? porque los vi en muchas casas que logran dárselas pero la verdad que no tengo idea de como lograrlo, por eso para los que saben un poco del tema de los arbustos y sus formas les pido que me orienten como lograr que me quede con una forma redondeada.

ficus_benjamina_033.jpg

Esta es la forma que quiero lograr

Espero que ustedes me puedan ayudar con este tema, se los agradecería y si encontramos alguna buena solución, seguramente ayudaremos a alguien mas también.

2. Digg

Digg New Member

Respuesta: como darle forma redonda al ficus Benjamina

no tengo ni idea como se hacen esas cosas tienen tutoriales? en casa tengo dos ficus y les podria dar forma

Compartir esta página