como hacer canasta de pascuas

Tema en 'Hogar' iniciado por Electra, 21 Mar 2013.

1. Electra

Electra New Member

Me gustaría dejarles en este tema algunas imágenes y videos de como hacer canasta de pascuas, para que puedan compartir con los chicos de la casa, que tanto esperan que lleguen estos dias para festejar y comer muchos chocolates. Para las chicas del foro que les gusta hacer este tipo de cosas creo que esta es una buena oportunidad de sacar ideas practicas para hacer todas las canastas. Se trata de una colección de mas de diez imágenes de distintos motivos de como hacer canasta de pascuas para estos dias de pascuas, saben para que se usan? son para que los niños de la casa vayan coleccionando los huevos de pascuas que los familiares y amigos les van regalando a cada uno de los niños por eso hay que hacer las canastas.
    DSCF1143.JPG Picture_129.jpg
    canasta-pascua.jpg DSCF1141.JPG
    pascua1.jpg transforma-tiesto-canastas-pascuas-2.jpg
    Canastas%20de%20pascua%20en%20goma%20eva%20cab.jpg pascua1ZULITA.jpg
    Canastas%20de%20pascua%20en%20goma%20eva%204.jpg vacaciones_pascua2.JPG
    Si les parece bien también les voy a sumar unos videos de como hacer canasta de pascuas
    [YOUTUBE]WNCY8-pNP4U[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]Ouj17vPBNIc[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]sJtp2JvDmQM[/YOUTUBE]
    que les parecieron quieren mas? de como hacer canasta de pascuas

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: como hacer canasta de pascuas

Estan buenismas, me encantaron, ideales para las pascuas, si claro quiero mas

Gracias por el regalo

3. Digg

Digg New Member

Respuesta: como hacer canasta de pascuas

que buenas las ideas de las canastas para pascua les digo que lo complicado es que podamos llenarla con los huevos de chocolate porque estan muy caros

Compartir esta página