Como le decis a un amigo que te sentis defraudado?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por m0rena!, 13 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m0rena!

m0rena! I`m be Back

Este tema lo abro por algo personal.
    Quisiera saber la mejor forma (sin caer en la colera personal que me caracteriza) cual seria la mejor manera de decirle a alguien que estimo, que me siento forreada mal por esa persona..:snif:

me ayudan...??
    :(

2. macanas

macanas New Member

dificil ayudadarte, no se en que te sentis forreada por tu amigo.
    creo que deberias sentarte frente a el y plantearle las cosas que hace o dice te lastiman.
    tendrias que plantearte si la estima es mutua,creo yo que si uno quiere a su amigo/a no lo lastimaria o por lo menos trataria.
    ojala tubiese màs datos para darte alguan ayuda.
    lamentablemente siempre hay amigos que te defraudan(por lo menos en mi caso personal)

3. Marcelo

Marcelo cansado

more influye mucho la forreada que se mando pero si es tu amigo decile las cosas como son y listo no se tiene que molestar para colmo que se mando una forreada no tenes que vos ponerte mal tampoco ni que fueras la culpable

4. m0rena!

m0rena! I`m be Back

debe ser que estoy pasando por un momento personal dificil y al estar sensible, no puedo enfrentar las cosas como deberia hacerlo, ya que si la respuesta termina siendo peor de la esperada, conociendome, me pondria muy triste.
    En la situacion de quererle decir que esta llevando un rumbo equivocado y temo que me mande a la mierda :(, aunque me estoy intentando convencer a mi misma que es mejor no meterme en el asunto y mantenerme al margen de todo para que nadie (incluida yo) salga lastimado. No quiero pelearme con nadie.

5. Arto1

Arto1 New Member

Ya estas metida en el asunto
    para mi deberias hablarlo
    y en caso de que siga con esa actitud que te molesta
    bueno olvidate de él

6. Flor

Flor New Member

Querida amiga opino como arto y otros amigos,sentate y decile lo que sentis,que cosa te molesto,si realmente es un buen amigo y te quiere te entendera,caso contrario,decile gracias, levantate y olvidalo,es mejor sufrir una vez y no quedarte con ese dolor en el corazon
    suerte
    besito

7. dacon9

dacon9 New Member

muy dificil de hablarlo, pero debes de hacerlo para asi sentirte bien ya que eso te crea en tu interior un dolor continuo, y demostrar que tu no eres asi, aunque cuando se empieza ha hablar del problema con la persona, la primera palabra es la mas dificil, pero es aquella que te abre las puertas de tu dolor, y esa persona seguro que te entedera, y te pedira perdon.

8. m0rena!

m0rena! I`m be Back

muchas gracias amigos, me abrieron un poco mas el panorama y me alegra decirles que hable con la persona y todo esta aclarado :)

9. macanas

macanas New Member

buenisimo morena. me alegro que too se resolvio de la mejor manera posible hablando.
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página