Como obtengo la Clave Fiscal

Tema en 'Economía' iniciado por Hitman 47, 26 Oct 2011.

1. Hitman 47

Hitman 47 New Member

Estoy un poco complicado con este asunto, tuve un para problemas y realmente ahora no recuerdo como obtener mi clave fiscal, cualquier ayuda para pasarme los datos de como hacerlo se los voy agradecer, si puede ser mediante paso a paso, asi no me pierdo por que no soy muy profesional en estas cosas, se los voy agradecer amigos

Entiendo que perder la clave fiscal es un tema importante por eso, me ayudarían bastante con este tema no quiero tener problemas

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Como obtengo la Clave Fiscal

Amigo Hitman 47

Si ya tenías clave fiscal y la olvidaste o perdiste, lo más conveniente es que vayas a la agencia de Afip que te corresponde, con dni y fotocopia del mismo, y pidas "blanqueo de clave". Te darán una provisoria que deberás cambiar por la definitiva vos mismo. el método de recuperación por internet nunca funciona, sugiero no pierdas tu tiempo.

Si nunca tuviste tu clave fiscal, lo más conveniente es también presentarse en la agencia de Afip, pues el trámite por internet te dará una clave que sirve para pocos trámites. A continuación te doy los pasos para tramitarla por internet y los niveles de clave que obtenés. Para conseguit el nivel 3, que realmente te posibilita hacer todo tipo de trámites vía web, lo ideal es presentarse, como ya dije, en la agencia AFIP-

Para poder tramitar su clave fiscal deberá ingresar a la página de AFIP www.afip.gob.ar, desde la opción "Clave Fiscal Solicitud".

Luego deberá ingresar su CUIT/CUIL/CDI y seleccionar la opción "Consultar".

El sistema validará si el usuario ya posee clave fiscal. Si el usuario no posee clave fiscal habilitada, el sistema permitirá seguir adelante con la registración, solicitando que se ingrese una dirección de correo electrónico, dato que no es obligatorio. Luego, deberá seleccionar la opción "Ingresar".