¿Como poner mis imagenes en el menu de inicio de la derecha debajo de mis documentos?

Tema en 'Windows' iniciado por Cachito, 16 Dic 2009.

1. Cachito

Cachito New Member

¿Como poner mis imagenes en el menu de inicio de la derecha debajo de mis documentos?

Pues no me sale la opcion de clikear con el boton derecho del raton en propiedades del menu de inicio>personalizar>opciones avanzadas. Solamente de las carpetas me sale la de ""mi musica""
    Quiero poner tambien la carpeta de "mis imagenes"debajo de donde pone mis documentos, documentos recientes, en la parte derecha de del menu de inicio de windows y no se como hacerlo.

2. MafuOchoa

MafuOchoa New Member

Re: ¿Como poner mis imagenes en el menu de inicio de la derecha debajo de mis documen

Inicio, ejecutar, escribes "gpedit.msc" (sin las comillas), das enter, aparece un cuadro y en el panel izquierdo de ese cuadro hay carpetas de árbol.... te vas a configuración de usuario, plantillas administrativas, menú de inicio y barra de tareas, estando ahi, miras que en el panel derecho hay una tremenda lista con el estado: "no configurado" la gran mayoría.... bueno... en esa lista busca "Quitar el icono mis imágenes del menú inicio"... dale click secundario y vete a propiedades, si habilitarlo desaparece la carpeta de mis imágenes, deshabilitarlo logrará que aparezca =)... por lo tanto, clickea la opción deshabilitado y luego en aceptar, esto logrará que la carpeta te aparezca cuando te vas a las propiedades de inicio.... ahora si, pues vete a inicio, click secundario, propiedades, personalizar, opciones avanzadas, busca la carpeta "mis imágenes" en la lista (ahora si aparecerá xD) y ponle: mostrar como vínculo.... Espero que con eso te quede resuelto =)
    The Mafú8a

3. 4perritos

4perritos 4perritos

Re: ¿Como poner mis imagenes en el menu de inicio de la derecha debajo de mis documen

EXCELENTE !!!!!!!! (ye)

Compartir esta página