Como Revivir lg pro c660

Tema en 'Recursos' iniciado por Soy Tito, 26 Sep 2012.

1. Soy Tito

Soy Tito New Member

Hola amigos de la comunidad, les voy a explicar como revivir nuestro querido lg pro c660.
    Hace unos dias estaba intentando instalar el recovery, cuando al usar el rom manager se brickeo mi querido celular. No prendia y solo quedaba en lg.

Si les paso esto por cualquier razon ya sea que intentaron flashearlo o instalaron mal alguna rom van a necesitar lo siguiente.

CABLE USB
    APLICACION PARA DESCARGAR NUESTRO FIRMWARE ORIGINAL

KDZ FIRMWARE UPDATE

DRIVERS LG

Y por supuesto CELULAR LG PRO C660

Una vez descargados los archivos procedemos a abrir el programa para obtener el firmware original de nuestro celular, alli pondremos nuestro numero de imei (generalmente esta pegado en el papel que se encuentra en la parte de atras de nuestro celular lo visualisamos si sacamos la bateria)

Sino tambien pueden encontrar el imei en la caja original de nuestro celular.

Bueno ahora si completamos nuestro imei y el modelo de nuestro celular. C660.

La imagen seria parecida a esta, pero con nuestro imei y nuestro modelo de celular.

Damos aceptar y esperamos pacientemente a que se descargue nuestro firmware.
    Instalamos los drivers de nuestro celular ..

Una vez obtenido nuestro firmware procedemos a poner nuestro celular en modo emergencia.

Esto lo hacemos con el celular apagado

Y presionamos Vol +, regresar + botón de encendido

nos deberia salir una pantalla como la siguiente

Ahora si ya podemos conectarlo a la pc mediante usb. Entonces lo conectamos, extraemos el archivo q descargamos anteriormente KDZ, instalamos msxml.msi. Y hacemos lo siguiente:

Ejecutar KDZ software updater y configurar de la siguiente manera:

Type 3GQCT
    Phone Mode DIAG
    Presionar el ícono folder y cargar el firmware que descargamos. Nos quedara algo similar a esto

kdz.png

Presionamos Launch software update.
    Esperamos que haga todo el proceso ..

Mientras tanto NO toques nada, ni desconectes el usb hasta que tu celular se reinicie. Y ... prendera normalmente y lo tendras como nuevo.

2. sashina

sashina New Member

Respuesta: Como Revivir lg pro c660

hola soy nueva en este foro espero y me puedan ayudar respecto a este tema saludos

3. hugo117

hugo117 New Member

hayy muchas graciass muchas graciasss xfin algien que me pudo ayudar heheh c: gracias amigo olle despues que acabe el telefono prende solito o lo ago manualmente????

4. joeyuno

joeyuno New Member

se queda en el logo de claro y no pasa de ahi k hago

5. ninosanchez

ninosanchez New Member

hola me dice que no encuentra el telefono

6. Yerbanohay

Yerbanohay New Member

gracias me sirvio