¿como son las entrevistas de tarjeta naranja?

Tema en 'Economía' iniciado por tripa, 29 Jun 2011.

1. tripa

tripa New Member

En estos días tengo que ir al banco para sacarme una tarjeta de crédito y sinceramente nunca hice una entrevista para estas cosas alguno de ustedes me puede decir si hay que llevar alguna documentación, o si pueden comenten como es una entrevista de estas porque al no estar acostumbrado a estas cosas me pone un poco nervioso, pero bueno tengo que ir no me queda otra, que seria como cuando vas a entrevistas de trabajo? bueno tengo que ir en una semana si pueden contestarme antes se los agradezco queridos amigos porque estoy bastante nervioso. Les dejo esta pregunta acá ¿como son las entrevistas de tarjeta naranja? después les comento como me fue y si conseguí la tarjeta de crédito me contaron que tiene muchos beneficios mas que otras que están en el mercado, por eso les quiero dejar las gracias porque se que ustedes me van a ayudar, saludos para todos

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: ¿como son las entrevistas de tarjeta naranja?

mira contesto este tema aunque se que es muy tarde pero le puede ser de utilidad para otra persona, pero ahora solo llamando por teléfono concretas el pedido después pasas con tu dni y los recibos de sueldo para que te autoricen la tarjeta.

Compartir esta página