Compra Dólares - Cómo consultar en Web AFIP

Tema en 'Economía' iniciado por Daniel, 31 Oct 2011.

1. Daniel

Daniel Daniel A. M.

El sistema aún no funciona, se llamará CONSULTA OPERACIONES CAMBIARIAS - CONTRIBUYENTE y nos ahorrará acercarnos hasta una casa de cambios inútilmente. Se accederá con cuit y clave fiscal, si los programadores de Afip lo ponen en funcionamiento. De paso nos daremos cuenta cómo nos tienen conceptuados en el Fisco. Ojalá que ande, en cuanto tenga éxito en acceder actualizo el post para avisar. Saludos.

ACTUALIZACION 31/10/2011 09 hs LA CONSULTA YA ES MUY SIMPLE

La consulta online ya funciona. La simplificaron, sencillamente se ingresa en el sitio web Afip y dice bien grande COMPRA MONEDA EXTRANJERA. Hacemos clic, nos pide cuit y clave y nos lleva derechito a la consultA Suerte!!
    ;)

Última edición: 31 Oct 2011
  2. Nanonino

Nanonino New Member

Respuesta: Compra Dólares - Cómo consultar en Web AFIP

no entendí esto tiene que ver que ahora no podemos comprar fácilmente los dolares ?

3. Webcenter

Webcenter New Member

yo si quiero ir a comprar 1000 dolares que tengo que hacer ?

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

No, amigo, te tiene que autorizar la Afip. fijate que actualicé el post más arriba, la consulta es fácil.

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Webcenter, amigo, si tenés que comprar dólares, y poseés cuit y clave fiscal, seguí los pasos de la consulta indicados. Si no dice VALIDADO como resultado, no te los van a vender, tendrás que buscar otros medios. Si no enés clave fiscal la única alternativa es consultar en banco o casa de cambio. Saludos

6. Sam Fisher

Sam Fisher adicto a nocturnar

yo también tengo que comprar dolares, esto me esta preocupando, justo ganan las elecciones y sucede esto, realmente alarmante

y el que no tiene clave fiscal sonó entonces?

7. Daniel

Daniel Daniel A. M.

No, amigo Sam, el que no tiene clave se tiene que dirigir al banco y consultar allí directamente. Te pueden negar la venta. De ser así tendrás que encontrarle otra solución, hemos vuelto a situaciones del pasado, lamentablemente, pero era previsible.

8. Vintage Retro

Vintage Retro New Member

esto me remonta al año 2000 2001 en Argentina pasan 10 años y siempre pasa algo relacionado a la economía, mas que nunca hay que estar atentos, no invertir, tranquilidad y estar a la espectativa

9. soy viajero

soy viajero New Member

No tengo clave fiscal, tengo que ir al banco, hacer la cola, cada trámite es un engorro, pase por el banco y me dijeron que mejor espere unos dias, porque el sistema aun no les funciona. Ahora , no entiendo , si el que tiene clave puede saberlo, como el banco tiene tantos problemas, es un procedimiento muy simple. O es que la AFIP demora en la respuesta que iba a ser en segundos?

Compartir esta página