Configuracion para SPEEDY

Tema en 'Redes Informáticas' iniciado por gator, 7 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gator

    gator Guest

    Conectividad SPEEDY

    Configuración de Acceso ADSL

    Guía de configuración de SPEEDY ADSL

    Guía de configuración de SPEEDY ADSL en Windows 95/98/98SE/Me.
    Antes de comenzar con la configuración del servicio es necesario tener:
    IMPORTANTE: Para configurar SPEEDY ADSL en Windows 95, debe descargar la actualización de MSDUN ( Microsoft Dial-Up Networking versión 1.3 o posterior).
    • Un adaptador de red previamente instalado (Placa de Red).
    • Adaptador de acceso telefónico de Microsoft y Adaptador de red privada virtual Microsoft. (Ver como).
    • CD de Sistema Operativo.
    • CD de WinpPoET.
    Primer Paso: configurar el adaptador de red que se conectará con el Módem/Router ADSL de acuerdo a la siguiente tabla de referencia.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Modem/Router
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IP Placa de Red
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Máscara de subred
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Puerta de enlance
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A tener en cuenta
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Arescom​
    Zyxel​
    Ericsson​
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]192.168.1.10​
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]255.255.255.0​
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]192.168.1.1

    [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Verificar que la dirección IP que estamos asignado a la placa de red y a la puerta de enlace no esté utilizada por otro adaptador de red. De ser así provocara un error sobre el protocolo tcp/ip.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el caso que la dirección IP sugerida para la paca de red esté utilizada por otro dispositivo de red, se puede utilizar cualquier dirección IP disponible dentro del mismo rango de direcciones ip (192.168.1.xxx o 10.0.0.xxx) ej. 192.168.1.11 o 10.0.0.11, a excepción de la que corresponde a la puerta de enlace.[/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Alcatel​
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10.0.0.10​
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]255.0.0.0​
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10.0.0.138​
    [/FONT]
    • Para acceder a la configuración del adaptador de red (Placa de Red) hacemos click en MENÚ INICIO > CONFIGURACIÓN > PANEL DE CONTROL > Doble click en el ícono de RED.
    • En la solapa Configuración de la venta Red seleccionamos el protocolo TCP/IP del adaptador de red.Hacemos click en Propiedades.
    http://www.speedy.com.ar/getmmedia.php?idlink=233
    • Seleccionamos Especificar una dirección IP y colocamos la dirección IP y máscara de subred (de acuerdo al Módem/Router ADSL).
    http://www.speedy.com.ar/getmmedia.php?idlink=235
    • Hacemos click en la solapa Puerta de enlace y agregamos el IP de la puerta de enlace (de acuerdo al Modem/Router ADSL.) en el campo Nueva puerta de enlace y precionar Agregar. Aceptamos los cambios haciendo click en Aceptar en la ventana Propiedades de TCP/IP y finalmente Aceptar en la venta Red, en este punto el sistema operativo nos solicita reiniciar la PC. Reiniciar la PC para finalizar con la configuración del adaptador.
    http://www.speedy.com.ar/getmmedia.php?idlink=237
    SegundoPaso: Instalación el software de conexión WinPoET.
    Para mayor información comuníquese con nuestro soporte técnico

    A continuación se detallan los errores más frecuentes y sus posibles soluciones. Para mayor información comuníquese con nuestro soporte técnico.
    Errores Frecuentes:

    Conecta y no navega
    Error 602 - El puerto ya esta abierto.
    Error 629 - El puerto fue desconectado por el equipo remoto.
    Error 630 - El equipo fue desconectado debido a un error del hardware.
    Error 645 - Error de autenticación interno.
    Error 650 - El servidor de acceso remoto no responde.
    Error 678 - El equipo al que llama no contesta.
    Error 691 - El equipo al que está llamando no puede establecer una conexión de Acceso Telefónico ...

    fuente
    Telefónica | Speedy
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página