corazones rotos

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por karinalada, 1 Jul 2012.

1. karinalada

karinalada New Member

A cuanto de los que están leyendo este tema pueden decir que están salvos de tener corazones rotos en sus vidas, por lo general todos pasamos por todas estas cosas, creo que ni siquiera es cuestión de edad, nos puede llegar a pasar a todos en cualquier momento.
    Yo estaba recordando cuantas veces en mi vida me han roto el corazón y creo que fueron muchos las veces, y me pregunto porque creen que esto pasa tanto.
    Si ustedes quieren pueden contarnos cual es la situación que mas recuerdan y a que edad les paso, quizás de esta forma podamos llegar a alguna conclusión de porque hay tantos corazones rotos.

Broken_Heart_by_starry_eyedkid.jpg imagenes-de-corazones-rotos-por-amor-3.jpg

corazon-roto.jpg 73363810224681-12095795.jpg

corazon-roto-construir.jpg corazones-rotos.jpg

corazones+rotos.jpg corazon+partido+.jpg

936702corazon_de_sorpresas%5B5%5D.gif Corazón-roto+copy.jpg

Bueno espero que se prendan en esta propuesta que les hago y comenten este tema, saludos amigos

Última edición: 1 Jul 2012
  2. flanero

flanero New Member

Respuesta: corazones rotos

Yo creo que no es problema no es que te rompan el corazón sino el poder curarlo que eso si es re difícil, pero a todos no rompieron el corazón eso es obvio

Pero bueno dicen que todo es enseñanza y todo suma asi que creo que los hombres ya podemos dar cátedra

corazones-rotos.jpg brokenheart_09.jpg

1240171314016_f.jpg 1221701080903_f.jpg

corazonez+rotos.jpg Hablemos+de+corazones+rotos.jpg

11215911120435corazones_rotos_7.jpg 1242077368912_f.jpg

0.jpg Coleccionista-corazones.jpg

corazones rotos, tuvimos todos

3. juancita

juancita New Member

Bueno los hombres creo que son los que menos sufren, pero bueno las mujeres son las que pueden dar catedra ja eso te lo discuto afull jajja

4. dj

dj New Member

lamentablemente cada vez existen mas relaciones que se rompen por un mal manejo de egos

5. Zorto

Zorto New Member

todos tenemos el corazon roto alguna vez son las reglas del juego del amor

Compartir esta página