coronas de novias

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por juancita, 16 Jul 2012.

1. juancita

juancita New Member

Alguien sabe porque las novias usan coronas el día de su casamiento, antes se usaban velos no se si los recuerdan, pero ahora la moda es usar coronas de novias de flores naturales, artificiales o de piedras según la elección de la novia.
    Según me explicaba mi abuela cuando era mas pequeña que el día del casamiento para una mujer es la fecha mas importante que vive, y ese día la novia es la reina de la noche por eso es que llevan coronas en sus cabezas, como símbolo de reinaje esa noche y lo que sera su vida de casada que tiene que seguir siendo la reina de la casa.

Las coronas de novias, en ese dia solo las deben llevar ellas, que son las que se tienen que destacar, aunque nunca falta alguna que quiere opacar a la novia por celos o envidia, lo digo porque lo eh visto.

bueno les dejo algunos modelos de coronas de novias
    21.jpg

conjuntoflores.JPG tiara.jpg

tiara3.jpg wpid-79173.jpg

tiara%20y%20velo3.JPG 412_415459_4243655_205711.jpg

38261c.jpg peinado6.jpg

que les parecieron amigas?

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: coronas de novias

si te gustaron las coronas de novias que te deje quiero compartir algunas imágenes mas. Espero que les agraden estas nuevas imágenes que les dejo aca debajo, me gustaría que las chicas me indiquen cual les gusto mas, y como les gustaría usar el pelo recogido o suelto.

43792-corona-paulina-en-marfil-y-dorado-big.jpg Tocados%20prendidos%20coronas%20de%20novias.jpg

5-%20coronas%20de%20novias_0.jpg peinadosnovias4.jpg

Peinados-para-Novias-con-Coronas-de-Flores-1.jpg coronas-flores-novias-romanticas-L-J_z4tE.jpeg

coronas-flores-novias.jpg tiara-strass.jpg

corona-perlas-novia.jpg tiara2.jpg

coronas de novias

Compartir esta página