Correr con mucho ropa adelgaza mas?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por lalija, 8 Sep 2011.

1. lalija

lalija New Member

Hoy me estaba haciendo esta pregunta si Correr con mucho ropa adelgaza mas? tengo unos tres kilos de mas para bajar y me puse dos buzos para correr y no se si adelgazo, lo que si se que corrí súper incomoda por eso les quería comentar para que me den su opinión, porque tampoco quiero perder el tiempo.

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Respuesta: Correr con mucho ropa adelgaza mas?

Ojalá te responda un experto, pero mientras sucede te escribo que de acuerdo a recomendaciones médicas lo ideal sería correr sin ropa, pero está visto que no podemos porque nos llevan detenido por atentar contra la moral y buenas costumbres, lo que sí podemos hacer es llevar poca ropa y ligera que permita una buena transpiración Saludos.

3. Flor

Flor New Member

Mira correr hace bien, lo mismo que caminar,lo de llevar mucha ropa, no lo se, pero es incomodo transpiras un monton y creo a mi parecer no vale la pena, poca ropa correr y caminar es suficiente, seguro vas a perder esos 3 kilitos.

4. pames

pames New Member

No, no perdes grasa corriendo con mucha ropa sino..agua (por la transpiracion excesiva) obvio agua q vas a recuperar cuando te hidrates...o sea no tiene sentido.
    Para adelgazar no hace falta corrrer porque quemas calorias pero no grasa,el correr es una buena actividad cardiovascular pero para adelgazar es preferible alguna actividad mas lenta de ritmo parejo sin pausas(puede ser un trote tranqui o caminata rapida sin parar) y extendida en el tiempo(aprox. 50 min.) y dieta claro..no queda otra!!!
    Suerte !!

5. Soy Tito

Soy Tito New Member

para mi eso es solo un mito que no esta demostrado

6. pames

pames New Member

a que te referis con...es un mito...a lo de correr con mucha ropa???

La manera correcta de hacer el ejercicio para quemar las grasas es a una duración de 40 minutos a 60 minutos ya que es a partir de los 30 minutos que la grasa comienza a oxidarse, a una baja intensidad (al 60% de tu frecuencia cardiaca maxima, algo asi como 130 latidos por minuto en una persona de 20 años). Si vas mas rapido, las calorias que se quemen son de azucares y glucosa, no de grasa. Si vas mas lento, la quema es ineficiente. 3 veces por semana es lo recomendable.

Bueno es lo q recomiendan los nutricionistas y esteticistas pero....como dicen el dicho..."cada medico con su librito"..pero esto es lo q aprendi y da resultado en las personas en las q lo aplico!!
    Saludos!!

Compartir esta página