Cuales son las características de un perro Boston Terrier

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Pampita Carolina, 11 Jun 2013.

  1. Pampita Carolina

    Pampita Carolina New Member

    (Boston Bull Boston Bull Terrier) El Boston Terrier es una raza Mastín musculados, robusto y compacto. Su cara distintiva cuenta con un hocico corto, amplio y un par de grandes, redondos, lejos-ojos que son color oscuros. Sus orejas son cortas y erectas, y su nariz es grande y negro en color. Cabeza del Boston Terrier es ancha y plana, y el cuello es ligeramente arqueado. Pecho de la raza es proporcionalmente amplia, y las extremidades son rectas, robustos y musculosos. El pelaje del Boston Terrier es brillante, pelo corto y fino en la textura. Existe en varios colores incluyendo brindle & blanco, negro y blanco, o marrón y blanco.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-Terrier-de-Boston.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-boston-terrier-01.jpg


    Los colores oficiales son atigrados con blanco y negro con blanco. Otros colores no están oficialmente reconocidos por el AKC.
    El AKC reconoce también estos colores adicionales, sello rojo y blanco, chocolate y blanco, blanco y negro, atigrado y blanco y blanco, leonado y blanco, crema y blanco y miel y blanco. Además, no todas las narices de Boston Terrier son negras. Algunos también son rojos y marrones. El AKC no tiene en cuenta todos estos colores muestran dignos pero todavía reconoce los genes.


    Originalmente, el Boston Terrier fue criado para participar en peleas de perros. Desde entonces, se ha eliminado la mayoría de las tendencias agresivas de la raza. El Terrier de Boston contemporáneo es amable, alerta y bondadoso. Están llenos de carácter, energía y entusiasmo, y son muy inteligentes y buenos modales. Porque son perceptivos y sensibles para el tono de voz de una persona, le gusta aprender y son una raza relativamente fácil para entrenar. Son independientes y libre voluntad en ciertas situaciones. Boston Terriers única corteza si perciben una amenaza, y por esta razón, ellos hacen buenos perros guardianes. Son muy buenos con los niños, personas mayores, y son sociales con desconocidos. Les gusta sentirse parte de la familia. Algunos hombres Terriers de Boston puede ser dominantes hacia otros perros. Consiguen junto con animales domésticos no canino.



    Debido a su hocico agazapada y cara corta, el Boston Terrier es susceptible a problemas en condiciones climáticas extremas de la respiración. Esta raza puede llegar a ser recalentada si están excesivamente ejercidas o también presionó por su propietario. Esta raza suele babear y ronca. Boston Terrier cachorros frecuentemente nacen por cesárea debido a su cabeza de gran tamaño. Sus ojos prominentes aumentan la probabilidad de lesiones en los ojos. Algunas líneas de esta raza son especialmente propensos a tumores de la piel y el corazón. Mal criada Boston Terriers son susceptibles a un defecto del hueso en el cráneo que trucos de crecimiento del cerebro y provoca retraso. Esta raza vive normalmente de 15 o más años. Promedio de 3 a 4 cachorros por camada.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-250px-BostonTerrierBrindleStand_w.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-boston-terrier-04.jpg


    Debido a lo rápido que esta raza consume alimentos, pueden tender a tener una edición de flatulencia.
    Esta raza es conocida por tener convulsiones.


    El Boston Terrier fue originalmente criado en los Estados Unidos con el fin de participar en peleas de perros. La raza solía ser mucho más grande en tamaño (hasta 45 libras). Original Boston Terriers fueron un cruce entre el Bulldog Inglés y del inglés White Terrier (ahora extinto). A mediados y finales del siglo XIX, cocheros, empleados por la gente rica de Boston comenzaron a criar estos perros. Debido a su profesión, los cocheros tenían acceso a muchos de los especímenes finos propiedad de sus patrones ricos. Una de las cruzas English White Terrier y Bulldog Inglés, llevadas a la creación de un perro llamado "De Hooper juez". Juez Hooper fue criado abajo en tamaño con una mujer más pequeña, y este proceso continuado para dos camadas más. Esta descendencia, que se cruzaron con uno o varios Bulldogs de francés, condujo a la creación de la Fundación para el Boston Terrier. En 1889, la raza se había hecho popular en el área de Boston y proveedores de esta raza se formaron al Club de Bull Terrier americano. El Terrier de Boston recibió su nombre después de varios años y fue oficialmente reconocido por el AKC en 1893. Durante el siglo XX, se puso un énfasis más fuerte en el aspecto físico, color de la capa y las marcas.

    El brillante, capa de pelo corto del Boston Terrier es fácil de preparar y cuidar. Cepillado con un cepillo de cerdas firmes regular y el baño sólo cuando sea necesario son suficientes métodos de mantenimiento. La cara y los ojos de esta raza deben limpiarse con un paño limpio y húmedo sobre una base diaria. Deben comprobarse regularmente oídos y los ojos. Los clavos deben mantenerse recortados. El Terrier de Boston es un promedio shedder.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-3311.jpeg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-140.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-boston_terrier.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-bostonterrier01.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-boston-terrier.jpg
    Boston Terrier puede vivir felizmente en una casa pequeña o apartamento. Son comparativamente inactivos en el interior y están contentos de vivir sin una yarda. Son sensibles a las fluctuaciones extremas del clima. Boston Terriers disfrutar yendo para caminatas cortas y enérgicas y jugando en áreas cercadas.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-boston-terrier-perros-boston-terrier.jpg
    Aunque pequeña, Terrier de Boston es perros de alta energía que les encanta correr y jugar. Están felices de ser como un perro faldero. Boston debe tener un patio y una caminata o correr todos los días para mantener sanos y felices. La mayor parte de lo que simplemente disfruta de pasar tiempo con sus dueños.
    Debido a los hocicos acortados no justo bien en condiciones climáticas extremas. Se harán más allá de su límite y puede llegar a ser recalentados.
     

Compartir esta página