cumpleaños amiga

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Dreek, 24 Jul 2012.

1. Dreek

Dreek New Member

Estas son imágenes de cumpleaños amiga para que puedas compartir con tus amigos en el día de su cumpleaños. En estas imagenes podemos encontrar de distintos diseños de felicitaciones para todos los gusto, hay como veras infantiles, románticas y divertidas para que en ese dia que necesitas saludar a alguien tengas opciones de lo que podes llegar a elegir.
    Si estas no te gustaron o necesitas otro tipo de imágenes por favor escribirlo en este tema que yo busco la forma de conseguirte algunas mas, me gusta ayudar y por eso arme este tema de cumpleaños amiga.

bJoKR70tITo1.jpg fqpfbcci2p5p.jpg

cumpleaosmy5-760535.gif 20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg

123610.jpg cumpleaños9.jpg

1241567267542_f.jpg 0017.jpg

feliz-cumpleanos.gif 35430d1341088783-feliz-cumpleanos-amiga-te-quiero-mucho-rgh1253449319u.jpg

si Ustedes tienen mas imágenes para compartir las suman a este tema.

2. lanona45

lanona45 New Member

Respuesta: cumpleaños amiga

que los cumplas muy feliz, feliz cumpleaños para todas las amigas de buen corazon porque hay otras que son unas brujas

3. Flor

Flor New Member

Preciosas las images para el cumpleaños de una amiga

4. marcelaa

marcelaa New Member

los cumpleaños tienen que ser super festejados porque es nuestro dia y un año mas

5. chidame

chidame New Member

Feliz cumpleaños para todas las amigas de la vida

6. Carla Benitez

Carla Benitez New Member

que bello tener una amiga de esta manera donde te rinde un homenaje y te hace sentir bien todas las personas necesitamos este tipo de vinculos donde la amistad esta primero sin envidias, sin mentiras y sin engaños, solamente una amistad pura y verdadera

7. pedro mora

pedro mora Active Member

muy bueno,saludos

Compartir esta página