decoracion con globos para baby shower

Tema en 'Hogar' iniciado por karinalada, 14 Ago 2012.

1. karinalada

karinalada New Member

Como vi que en el foro estaban armando temas de ayuda para armar decoraciones con globos me quiero sumar a estos y dejar decoracion con globos para baby shower para que puedan decorar su fiesta dejando a todos los invitados baca abierta.
    Estas son imágenes que les pueden servir de guiá para poder lucir su decoración y realizada por sus propias manos, creo que no hay mayor satisfacción que hacer uno mismo estas decoraciones y que te queden barbaras.
    Yo algo de idea de armado tengo por que realice algunas presentaciones asi que si se les complica un poco armar algunas me pueden pedir ayuda que encantada se las doy.

decoracion con globos para baby shower espero que les agrade y si ustedes quieren sumar algunas mas lo pueden hacer en este tema así ayudamos a los que tengan que decorar alguna reunión.

decoracion+baby+shower+con+globos+3.jpg 25960d1320436802-decoraciones-para-baby-shower-decoraciones-para-baby-shower-globos.jpg

globo4.jpg imagen8.jpg

0cd3-9.jpg Ciguena%20Baby%20Shower.jpg

17680044_1.jpg globo1.jpg

adorno-de-globos-para-baby-shower.jpg decoracion-shawer.jpg

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: decoracion con globos para baby shower

muy buenas estas decoracion con globos para baby shower, yo te digo que cuando tengo alguna reunion suelo poner muchos globos aparte es económico y quedan bien asi que me gusta mucho la idea que implementaron de ayudarnos a tener mas opciones para elegir

decoraciones-para-baby-shower.jpg 26181d1320905704-decoraciones-para-baby-shower-decoracion-para-baby-shower-adornos.jpg

l.nacimientos-bautizos-decoracion-con-globos-bautizos-comuiniones-baby-shower_1263209184.jpg 59836045_1.jpg

1300366562_101025893_1-Fotos-de--Decoraciones-de-Baby-shower.jpg decoracion-globos-fiesta.jpg

arreglos%20para%20baby%20shower%201.jpg l.bienvenido-a-mi-baby-shower_1250069142.jpg

1281197153_110556641_4-DECORACION-CON-GLOBOS-Servicios-1281197153.jpg globos2.jpg

3. Flor

Flor New Member

Esta idea para armar una linda fiesta esta buenisima, super alegre y divertida, un ragalito para cada invitado, una bolsita con sorpresas, una piñata, globos, caramelos hasta algun dibujo para colorear, hay muchas variantes para que nuestros niños tengan una fiesta alegra y divertida.

Me encanto el aporte

Gracias !!!

4. gabyta

gabyta New Member

que buena idea, creo que la voy a implementar el dia que tenga un bebe

5. Tatuador

Tatuador New Member

son globos comunes o se tienen que pedir globos especiales? donde recomiendan comprar globos para baby shower

Compartir esta página